domingo, 1 de agosto de 2010

Dag Shang Kagyü nombrado Sede central del Linaje Shangpa en Europa

Carta de agradecimiento de Lama Drubgyu


Tashidelek desde la sede central en Dag Shang Kagyu.
OM SOTI.

Me inclino totalmente con respeto a los pies de Rangjung Künkyab, quien desde tiempo incalculable ha dado las enseñanzas de las cualidades de las dos acumulaciones, obteniendo la maestría en las fases de desarrollo y culminación de la práctica y en la Mente del Despertar, disfrutando así de la excelencia del beneficio propio y ajeno.
Su actividad iluminada como la corriente incesante de un río, se desarrolla incólume como la luna creciente, los discípulos afortunados la mantienen con una positiva intención superior con el fin de que se extienda, sin declinar, hasta que el kalpa no se vacíe.
Por ello el único refugio estable, el sublime Kyabje Rinpoche como figura principal junto con los Lamas de Oriente, Europa y América, con una misma mente han decidido establecer una nueva sede central (del Linaje Shangpa) en cada uno de estos lugares: Oriente, Europa y América.
En lo que se refiere a los centros de Europa, la sede central será para un período de dos años. Dag Shang Kagyu de España hemos tenido el honor de que recaiga en nosotros esta responsabilidad para estos dos primeros años.
En este momento y de la misma manera que el curso de un río no retrocede, aquello que Kyabje Rinpoche nos encomiende, para servirle lo llevaremos a cabo.
De manera general, en todos los centros del Dharma en Europa, grandes y pequeños, los Lamas y responsables de cada uno de éstos, trabajan con el cuerpo, palabra y mente de manera excelente para el desarrollo de las actividades del Dharma. De manera particular, para la próxima venida a Europa del sublime Kyabje Kalu Rinpoche, ya que la sede central es la responsable de organizar el tiempo que pueda ir a cada uno de los centros, los Lamas junto con los presidentes de los mismos, por favor, poneos en contacto con nosotros para comunicarnos vuestras solicitudes.
Muchas gracias.

Lama Drubgyu Tenpa

La carta en PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario