viernes, 30 de marzo de 2012

Venerable Kyabje Tenga Rinpoche ha entrado en Parinirvana



Queridos amigos en el Dharma, Hermanas y Hermanos, Vajra la mañana de hoy a las 03:24 am, hora de Nepal (justo antes de las 12:00 h CET) nuestro Sol del Dharma, encarnación de refugio y de todas las calidades de los Bodhisattvas, Venerable Kyabje Tenga Rinpoche ha entrado en Parinirvana. Rinpoche actualmente está descansando en la meditación de la muerte después de la llamada Thugdam.

Su Santidad Karmapa Ogyen Trinlé Dorje nos dijo hace unos años: "Si usted sigue sus Lama enseñanzas, nunca se separó de él está con su Lama siempre y en todas partes, y le acompaña en cada momento y en cualquier lugar, incluso. si los dos están en los lados opuestos del mundo. Sin embargo, si usted no vive según las enseñanzas de Lama, que se separó de él, incluso si usted pasa la mayor parte del tiempo con él en la misma habitación "

Si alguien pregunta lo que nosotros, los estudiantes Rinpoche, debe hacer ahora, la respuesta es simple: decidir si el Dalai nos ha dejado o no. Si pensamos en él como un hombre común, en nuestro corazón no habrá tristeza y dolor por la separación. Sin embargo, si recordamos lo que Él nos ha enseñado, lo buscamos en el corazón y la aplicamos en nuestra vida, el Dalai estará siempre con nosotros. Nunca pasará.
En la actualidad, cuando está en la meditación profunda, es el momento muy especial. Ahora debemos orar a Guru y llevar a cabo nuestras prácticas de todo corazón que aprendí de él. Con la práctica sincera utilizar en cualquier momento de la vida, vamos a hacer nuestra Dalai satisfecho. Se dice que si Lama se cumple, esta es la mayor de las ofrendas que podemos presentar a todos los Budas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario