sábado, 7 de junio de 2014

las 10 trampas


actividades programadas para Junio DSK

Actúa con virtud, abandona la negatividad y conoce tu mente
Ver este mail en tu navegador
Del 13 al 15 de Juniocontaremos con la inestimable presencia de la Muy Venerable Maestra Jetsün Khandro Rinpoché. Este año, Rinpoché comenzará un nuevo ciclo progresivo de enseñanzas sobre Mahamudra. Para asistir, es necesario haber tomado refugio y votos de Bodhisattva. Para los que no lo han hecho Rinpoché comenzará el viernes 13 por la mañana dando ella misma el refugio y los votos. Os invitamos a todos a participar de esta ocasión única.

Los días 21 y 22 de Junio, Curso de ChiKung y Meditación con MªJosé Argüelles. ChiKung es el arte de la energía. Chi: Energía y Kung: Arte. Este curso, dirigido a todas las personas, nos mostrará a través de diversos ejercicios especialmente seleccionados, cómo cultivar la energía vital y así mantener nuestra salud mental y física.

Del 26 al 29 de Junio, Lama Phüntsok dará enseñanzas sobre Guru Rinpoché y la terma de Kön Chok Chi DüGuru Rinpoché fue un maestro altamente realizado y excepcionalmente compasivo, generoso y amable. Siempre hizo frente a cualquier dificultad para continuar trabajando por el beneficio de la gente del Tibet, dando enseñanzas y estableciendo el Dharma. Incluso se preocupó de las generaciones futuras del mundo entero escondiendo y enterrando enseñanzas sagradas que han sido posteriormente encontradas y reveladas, y continuarán saliendo a la luz cuando los practicantes estén preparados y maduros para beneficiarse de ellas con todo su corazón y entusiasmo.
Podéis encontrar toda la información sobre contacto y reservas en nuestra web o poneros en contacto con Secretaría mediante
Email  o llamando al 974 34 70 09.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Web
Web
Email
Email
Tienda DSK
Tienda DSK