lunes, 3 de septiembre de 2012

2º DÍA DE LA CAMPAÑA LLAMA DE LA VERDAD


COMUNICADO DE PRENSA

2º DÍA DE LA CAMPAÑA "LLAMA DE LA VERDAD"
Lunes 3 septiembre 2012
Salida: 12h Fundació Casa del Tibet
Llegada: 12.15h Plaça Sant Jaume
Este domingo 2 de septiembre de 2012, Día de la Democracia Tibetana, ha sido lanzada en Barcelona la campaña europea Llama de la Verdad (Flame of Truth), al tiempo que se hacía también en Estados Unidos, Canadá, Austrália y África. Una campaña hecha por iniciativa del Parlamento Tibetano en el Exilio con el objetivo de presentar una carta y las firmas de apoyo recogidas durante la gira a las Naciones Unidas en Nueva York, así como en el Consejo de los Derechos Humanos de esta organización en Ginebra y en su Centro de Información en Nueva Delhi, el 10 de diciembre de 2012.
  
  
Más fotos de la presentación de la campaña. © Jérôme González
Al acto de lanzamiento de esta campaña, presentado por el director de la Fundació Casa del Tibet,Ven. Thubten Wangchen, han asistido el senador de CiU Josep Maldonado, el diputado de CiU en el Congreso Carles Campuzano y el cónsul de Grecia en Barcelona, Fernando Turro, además de una centena de personas que vinieron a mostrar su apoyo.
Tras la presentación, una caravana coches, motos y bicicletas liderados por el coche oficial hizo un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad, ondeando banderas del Tíbet y haciendo paradas para recoger firmas y hacer fotos.
Hoy, lunes 3 de septiembre a las 12h, el director de la Fundació Casa del Tibet y diputado por Europa en el Parlamento Tibetano en el Exilio, Ven. Thubten Wangchen, se desplazará con el coche de la campaña desde la sede de la Fundació Casa del Tíbet hasta la Plaça Sant Jaume para hacer una acción divulgativa sobre las 12:15h.
Más informacióncomunicacio@casadeltibetbcn.org   93 207 59 66

བཀའ་དང་པོ་བདེན་... ༢༠༡༢།༧།༡༥ དང་པོ།