viernes, 24 de julio de 2009

el falso panchen lama


Decimoprimer Panchen Lama visita hogares de campesinos tibetanos.



claro está este no es el 11º Panchen Lama, el REAL, aun sigue secuestrado por las autoridades Chinas o sea EL PCC.

silo veis por ahi saber que este es el FALSO .

chenrezig

miércoles, 22 de julio de 2009

TIBET NO ES CHINA


En 1959 el ejército chino invadió el Tíbet. Medio siglo ha pasado en una vida humana. Su Santidad el Dalai Lama y el pueblo tibetano, con mucha esperanza, paciencia y optimismo, esperan una solución que permita a los tibetanos vivir en paz y que se respete su cultura milenaria y sus creencias. A pesar de toda la repercusión internacional que China obtuvo con los Juegos Olímpicos, nada ha cambiado para mejor. Por ello, los tibetanos y los simpatizantes del Tíbet de todo el mundo, estamos organizando una serie de eventos para reivindicar un cambio en la situación actual y exigir al gobierno chino que se abra a auténticas conversaciones con el Dalai Lama para que se llegue a un acuerdo que favorezca a ambos países, Tíbet y China, desde el punto de vista de la Libertad, de los Derechos Humanos y de la Paz.

Cumpleaños 25 de Gyalwang Karmapa


parace que el tiempo pasa para todos inexorablemente, aun lo recuerdo en brazos de Tai Situ Rinpoche, y ya ha cumplido 25 años, un cuarto de siglo.





Karmapa encarna todos los Budas y, por lo tanto, es el maestro de todos los bodhisattvas. La recitación de Karmapa Khyenno es la invocación de la bendición, y la invocación de la compasión, y la invocación de todas las actividades de Buda, en el nombre del gran maestro, que es la manifestación de las actividades de todos los Budas, El Gyalwa Karmapa.

larga vida a su santidad el Dalai Lama


El Dalai lama celebra su 74 aniversario en la India
pueda seguir enseñandonos, el tiempo que el desee estar entre nosotros.
Tashi delek su santidad e infinitas gracias por haberlo conocido.

en recuerdo permanente

La Ignorancia todo lo destruye, pero solo es aparente, porque como veis sigue existiendo, para lo material desapareció, tan solo fue una ilusión, para la mente, jamás ha sucedido ni creacion ni destrucción.