¡Bienvenidos a la página web de Padmaling España!

“Como comunidad Budista nos dedicamos a seguir el camino a la Iluminación. Al profundizar en la práctica de la compasión y la sabiduría, generamos excelencia y virtud y esto aporta compromiso y significado a nuestras vidas”

GIRA DE PRIMAVERA 2014
DUNGSEY LHUNTRUL DECHEN GYURME RINPOCHE

Lhuntrul
Podemos confirmaros la visita a Gijón-Asturias los días 21-22 de Mayo y a Valencia los días 24-25 de Mayo
de nuestro maestro Dungsey Lhuntrul Dechen Gyurme Rinpoche, según programas que a continuación detallamos.

La tercera acumulación: La práctica del mandala

“Es aconsejable que la motivación no sea solo liberarnos a nosotros mismos, sino a todos los seres sintientes que están en la misma situación. De ese modo, en cualquier pequeña práctica, en cualquier pequeña cosa que hagamos en el camino de la práctica y en el camino de la iluminación están incluidos todos, incluir el beneficio de todos los seres, esto es verdaderamente importante. De este modo, cualquier realización en la práctica del Dharma, por pequeña que sea, cualquier sensación de alegría o paz que desarrollemos o sintamos en el camino del Dharma o en nuestra vida ordinaria, tiene una gran profundidad, es mucho más que una alegría o paz ordinaria porque contiene estos pensamientos inconmensurables para todos los seres sintientes. Por tanto, uno puede sentir un profundo sentimiento de realización.

Fin de semana con Lama Tenzin

LamaTenzin
Este fin de semana pasado, Semana Santa, ha tenido lugar un encuentro con Lama Tenzin (y su familia) en la casa de retiros de Padmaling.


Otras noticias