martes, 21 de diciembre de 2010

2011 año tibetano 2138 Liebre de Metal

GENERALIDADES

Para el 2011, año de la liebre de metal habrá mucha abundancia y reproducción; su color de la suerte podría ser el agua, el dorado y el plateado, así como el blanco; la fragancia a usar, el pachulí o alguna donde el almizcle sea el protagonista.Se sugiere mucho vino blanco y pescado.Decore sus espacios con narcisos y jacintos; si gusta de las gemas, es el año del aguamarina y el número de la suerte es el 4.La luna, será la reina.Use muchos objetos metálicos en general.
Como después de la zozobra siempre viene la calma, luego de un turbulento 2010 se espera que el 2011 sea relativamente pacífico (o al menos con muchas voluntades juntas trabajando en aras de la paz; aunque los disgustos y ofensas propinadas durante este 2011 sean difíciles de olvidar y muchas veces la paz deba ser impuesta a la fuerza) y pródigo en creaciones artísticas y de moda.
Siendo el conejo difícil de domesticar, uno supondría que aunque no será un año fácil, con obcecación, disciplina y discreción, se obtendrán nuestros propósitos.
A los ovejas , perro y jabalí les irá muy bien en este año.No así a los demás signos. Nada que ver con los tigre ni con los caballo. Con los otros signos zodiacales chinos se podrá manejar y tolerar, con mucha astucia y visión.
Los problemas digestivos e intestinales, así como todos aquellos derivados de la contaminación y el ruido excesivo serán las enfermedades que más tratarán de cebarse en la población.Cuide su alimentación y plan de ejercicios; seguramente logrará ser longevo si lo hace.
Si bien es un año de mucha sensualidad, cuídese del libertinaje y de las perversiones que lo tientan.
En general no es un buen año para emprender relaciones sentimentales de largo plazo (sin embargo recuerde que usted es un destino y siendo su propio director de orquesta, puede tocar la partitura que desee, cuando así lo quiera). A nivel espiritual no es un buen año, pues la tendencia es marcadamente materialista.
Evite o controle el estrés y desarrollará una vida más plena.
Abril del 2011 puede ser un buen mes de acuerdo con el calendario chino y su perspicacia, lo mismo que julio; agosto puede ser productivo; septiembre, el mes ideal; octubre, mucha estabilidad.

2011 liebre de metal; un año de retos y de grandes logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario