lunes, 19 de diciembre de 2011

actividades DSK

- Os recordamos que del 26 al 31 Diciembre haremos, con Lama Sönam Wangchuk, un retiro de Sangye Menla, el Buda del cuerpo de Lapislázuli que representa el poder curativo de los Budas y Bodisattvas sobre las dolencias físicas y espirituales. Haciendo esta práctica, se experimentará un incremento de las fuerzas de sanación, no sólo las propias sino también las de los demás, y una disminución de las enfermedades mentales y físicas, y de todos los sufrimientos.
- Del 5 al 8 de Enero Lama Drubgyu Tenpa dará un curso de Yoga Tibetano. Kalu Rinpoche enseñaba este yoga, indicando 21 posturas de base, asociadas a la respiración, a visualizaciones y al desarrollo de la bondad por los demás. Haciendo este yoga se aumenta la energía, la claridad mental y la concentración. Reduce el estrés y mejora la fuerza y la flexibilidad, y restaura el entusiasmo por la vida.
Este año contamos con una nueva edición ampliada del libro, incluyendo nuevas ilustraciones.
- Del 13 al 15 de Enero, haremos un curso de ShiNé, con Lama Phuntsok. La meditación en ShiNé (Samatha en Sánscrito), pacificación mental, que apacigua el cuerpo, la palabra y la mente. Base imprescindible para otras formas de meditación como LhakTong (Vipassana) o las prácticas de divinidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario