jueves, 29 de abril de 2010

Reunión del Comité del 2o CAD en enero de 2010

Reunión del Comité del 2o CAD en enero de 2010

Correo electrónico Imprimir

Entre el 16 y el 18 de enero de 2010, como 40 miembros del comité organizador y de trabajo del 2o CAD se reunieron en la montaña Druk Amitabha para discutir los programas por venir y los procedimientos de planeación, bajo la capaz dirección de Kyabje Khamtrul Rimpoché Jigme Pema Nyinjadh y Jetsunma Tenzin Palmo. Los miembros que habían venido de diferentes lugares y países, incluso desde América, tambien recibieron los consejos invaluables de Su Santidad el Gyalwang Drukpa.

SuSantidad nos explicó la importancia de cada uno de los maestros del linaje, especialmente los líderes espirituales de las distintas ramas del Linaje Drukpa, quienes necesitan reconocimiento por sus generaciones de esfuerzos en proteger y conservar el Linaje Drukpa. Por lo tanto, en el CAD, se debe resaltar y enfatizar cada uno de estos Rimpochés y sus contribuciones expecíficas al linaje. Durante la junta, Su Santidad también confirmó el diseño del uniforme del linaje Drukpa (versiones de verano e invierno) para los miembros de los diferentes centros Drukpa en todo el mundo.

Los cambios más importantes y lo sobresaliente de los programas del 2o CAD son como sigue:

  • Las 70 monjas de Jetsunma Tenzin Palmo asistirán al Drubpa de Avalokiteshvara y reunirán con las monjas de Druk Galwa Khilwa y las del convento de Rimpoché Kyabje Sengdrak . En total, habrá 800 monjas llevando a cabo el Drubpa de Avalokiteshvara, una primicia en su tipo en el Linaje Drukpa.
  • El Drubpa de Avalokiteshvara se va a extender de 4 a 7 días (excluyendo los días del inicio y la terminación), empezando el 31 de marzo de 2010 y terminando el 8 de abril de 2010.
  • El Comité Sengdrak Shabchuexpresó las dificultades de llevar a cabo tanto la ceremonia de entronización de Rimpoché Kyabje Sengdrak y la exhibición de la reliquia del Primer Gyalwang drukpa en el mismo día, ya que el fallecido Rimpoché Kyabje Sengdrak tuvo muchos estudiantes y discípulos y sería muy difícil controlar el gentío. Así que la entronización tendrá verificativo el 10 de abril y la exhibición de la reliquia el 11 de abril. Para más detalles sobre los programas, por favor, visiten la página del programa.

En comparación con las juntas del 1er CAD, fue muy obvio que casi todo el mundo estaba más familiarizado con las situaciones y qué esperar, las junta fue fructífera y concluyente. Estamos anexando abajo las fotos de la reunión:

Reunión con Su Santidad

Junta delComité

El Auditorio Naro, que pronto estará terminado en su totalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario