domingo, 25 de julio de 2010

Drokpo


Nada sucede por casualidad, hoy has aparecido entrelas miles y miles de fotografias que guardo, no se aun porque, solo quiero agradecerte que te cruzaras ante nosotros en el Kagyu Monlam
solo al verte, me ha envuelto la paz, te deseo felicidad y larga vida Drokpo.

Que por las bendiciones de los Budas y Bodhisatvas, por la verdad de la originación interdependiente infalible y por el poder de mi actitud pura y especial, puedan todos los puntos de mis oraciones realizarse.
Que debido a mis acciones virtuosas, pueda rápidamente alcanzar el estado de Buda y pueda llevar a ese estado iluminado a todos los seres.
Que pueda nacer la Bodhichita que aún no ha sido generada, y aquella que ya ha nacido que nunca degenere, sino que aumente cada vez más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario