lunes, 16 de mayo de 2011

Ayudanos a difundir el Dharma

 
 
Queridos amigas y amigas:

Este es un mensaje dirigido especialmente para aquellos estáis por el mundo de Facebook.

Queremos pediros que nos ayudéis a divulgar la actividad compasiva de S.E. Namkha Drimed Rinpoche y Gyetrul Jigme Rinpoche.

Muchos de nosotros ya hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con personas de esta increíble presencia. Es la presencia de la sabiduría y la compasión personificadas. Otras muchas todavía no han tenido esta oportunidad.

Estamos seguros que a muchas de estas personas les gustaría conocerles, pero necesitan que les llegue la información del encuentro.

Este verano organizamos el encuentro más importante que hemos organizado en España hasta ahora. Tened en cuenta que además de las sesiones habituales de retiro, también realizaremos ceremonias que duran entre una mañana a un día, a las que puede asistir todo el mundo.

Ceremonias dirigidas por S.E Namkha Drimed Rimpoche, como la purificación de agua indicada sobre todo para problemas de salud, Puya de fuego para favorecer la prosperidad y la Puya del Bardo Shitro para ayudar a los difuntos tanto los que han fallecido hace poco tiempo como hace años.

Hay muchas personas necesitan entrar en contacto con el Dharma, descubrir el origen de esta sensación desasosiego que nos embarga en estos tiempos, una sensación muchas veces difícil de concretar. Encontrar ese alivio que da entrar en contacto con la compasión y sabiduría del Dharma. Descubrir la bondad fundamental que desde siempre, yace en lo profundo de nuestros corazones.

Te proponemos que les ayudes a ello, que formes parte de esta cadena, ayudando a difundirlo a través de tus amigos de facebook , clica sobre este botón y agrega la noticia del retiro en tu facebook. Si quieres en el momento de colgarlo puedes añadir el comentario que creas conveniente.

facebook compartir
 

Si no puedes abrir facebook desde este mail, puedes hacerlo desde nuestra web donde encontraras el botón de compartir facebook : http://www.padmaling.org


Con nuestros mejores deseos.
Junta Directiva Padma Ling.
 
Padma Ling
Calle Sant Pere Més Alt, 68 3º
08003 Barcelona (ESPAÑA)

Tlf. 932681161, 679 13 79 79
e.mail:
ripa@padmaling.org
web: http://www.padmaling.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario