sábado, 18 de enero de 2014

actividades febrero en Dag Shang Kagyu


Del 7 al 9 de Febrero, enseñanzas y
práctica de Chenrezig 

Del 14 al 16 de Febrero, curso  de
Yoga con L.Karma Tsültrim Dönyo.

Del 26 al 28 de Febrero, Drubchen de Mahakala.

Meditación en acción: Del 21 al 23 de Febrero

Los que conocemos DSK somos conscientes de la necesidad de mejorar el entorno de las instalaciones del Centro. Nos referimos no solo a la necesidad de adecentar las zonas de mayor uso público sino a algo que se manifiesta cada vez más urgente: la limpieza del bosque en el que la maleza es cada vez mayor y el peligro de incendio es cada vez más real.
 
Para dar respuesta a esta necesidad os ofrecemos la ocasión de venir a colaborar en esta tarea durante un fin de semana de meditación en acción. No hablamos solo de ofrecer nuestro trabajo sino de su integración con la meditación dando un sentido más profundo a nuestro esfuerzo sobre la base de la atención consciente y su dedicación para el beneficio de  los demás. Por ello, cada jornada comenzará y terminará con unas sesiones de meditación en el templo.
Nuestro  objetivo es implicar en este proyecto al mayor número de personas relacionadas con DSK: socios, vecinos, simpatizantes, todos estáis invitados. La estancia y comida de todos los participantes correrá por cuenta de DSK.
 
Los voluntarios deben dar su nombre en Secretaría antes del día 13 de febrero para poder organizar el trabajo, comidas y alojamientos.
 

Calendario 2014


Debido a problemas técnicos, la web de Dag Shang Kagyu no está operativa.Esperamos resolverlo pronto y os pedimos disculpas por las molestias. Y para facilitar que quienes quieran  puedan hacer sus reservas podéis descargar el calendario de actividades pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario