martes, 15 de diciembre de 2009

CASA DEL TIBET BARCELONA

Apreciados amigos y amigas,

Os informo que el próximo 31 de diciembre no celebraremos la tradicional Puja de Luna Llena porque estaré en Delhi, India, participando de una Conferencia Internacional de las Casa del Tibet de todo el mundo para preservar y promocionar la cultura tibetana.
Después visitaré los campamentos de refugiados tibetanos de Tezu y Miao, a los que la Fundació Casa del tibet tiene el compromiso de ayudar, para supervisar su situación y necesidades. Posteriormente asistiré a la ceremonia y a las enseñanzas de Su Santidad el Dalai Lama y Su Santidad el Karmapa en Bodh Gaya.

Aprovecho para informaros también que las puertas de nuestra fundación estarán abiertas los días 21,22, 23, 24, 28, 29 y 30 de diciembre y también el 4 y 5 de enero de 2010, de 10h a 13.30h y de 17h a 21h.

Agradezco de corazón a las personas, instituciones y medios de comunicación el apoyo ofrecido a lo largo de este año y deseamos a todos que estas fiestas y nuevo año vengan acompañados de la sabiduría y el amor que producen la verdadera felicidad.

¡Buenas fiestas, feliz año nuevo y muchos Tashi Deleks en 2010!









Thubten Wangchen
Director
Fundació Casa del Tibet de Barcelona
www.casadeltibetbcn.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario