lunes, 3 de mayo de 2010

Puja especial Recitar mantras por las victimas


PUJA ESPECIAL
Tercera semana del terremoto
EN EL TÍBET


Apreciados amigos y amigas en el Dharma,

Como sabéis, este martes, 4 de mayo, se cumplen tres semanas del terremoto que sacudió la región tibetana de Kyegudo causando más de 2000 muertos y 10.000 heridos, además de dejar a miles de personas desabrigadas.

Los que conocéis la tradición budista tibetana sabéis lo importante que es celebrar plegarias y oraciones para que las víctimas tengan mejor renacimiento. Por esa razón, Su Santidad el Dalai Lama y el Gobierno Tibetano en el Exilio de Dharamsala, han pedido a los tibetanos en todo el mundo y a todas las personas solidarias con las víctimas que ofrezcan plegarias y oraciones cada martes, a las 7.49h de la mañana, la misma hora en que empezó el terremoto en el Tíbet.

Mañana, martes 4 de mayo, cumple la tercera semana que está considerada la más importante de las 7 semanas del estado intermedio (bardo).

Por esa razón mañana por la mañana, entre las 7.30h y 8.30h, en la sede de la Fundació Casa del Tibet, ofreceremos oraciones y mantras a las víctimas.

Os invitamos a compartir con nosotros esta breve Puja Especial y apreciaremos enormemente vuestra presencia.

A los que no podáis venir, pedimos que dediquéis al menos algunos minutos de silencio y de recitación de mantras en vuestros hogares.

Agradezco, como siempre, vuestra solidaridad y apoyo.

Con mis mejores deseos,

Thubten Wangchen

H:\Documents and Settings\DretsHumans\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.Word\TERREMOTO_en_TIBET.JPG

Martes 4 de mayo entre 7.30h y 8.30h
En la Fundació CASA DEL TIBET
c/ Rosselló, 181 - Barcelona
(entre Aribau y Muntaner)

Más información: +34 93 207 59 66 info@casadeltibetbcn.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario