lunes, 17 de mayo de 2010

Visita de Ákong Rinpoché Barcelona

akong150

Visita de Ákong Rinpoché

Barcelona

Martes 25 de mayo a las 19:00 h. Iniciación de Karma Pakshi


S.S. el XVI Karmapa solía recomendar Karma Pakshi, práctica que lleva el nombre del segundo Karmapa, ya que reúne el yoga del guru de Karmapa, así como la práctica de yidam (deidad) y de protector.


Jueves 27 de mayo por la mañana Salvar vidas


Con motivo de la celebración del día de Vesak – Iluminación de Buda – está previsto salvar vidas de animales, cuya muerte inminente es segura; primero iremos a un mercado para luego liberarlos en el mar.

Os animamos a aprovechar esta oportunidad de compartir tal acto de generosidad con nuestro querido maestro, Ákong Rinpoché, además de acumular mérito para que la sabiduría se manifieste.


A las 20:00 h. Transmisión en directo de la video-conferencia de S.S. Karmapa


Tal como se anunció con anterioridad, Su Santidad dará una charla para sus seguidores de Europa. Desde Kagyu Samye Dzong de Barcelona se podrá seguir la retransmisión, que contará con la traducción simultánea al castellano del lama Jinpa y la compañía de Ákong Rinpoché, ocasión ésta excepcional de poder disfrutar de la presencia -física y cibernética- de nuestros maestros principales en el día de Vesak.


Sábado 29 de mayo a las 12:00 h. Ceremonia de refugio


A las 19:00 h. Iniciación de Amitabha


La práctica del Buda de la luz infinita (Amitabha) aumenta la vida y el mérito y crea las condiciones para renacer en la tierra pura del Dewachen; está íntimamente relacionada con el Powa o transferencia de la conciencia, que se lleva a cabo en el momento de la muerte. Las personas que deseen recibir las enseñanzas de Powa este verano deberán haber tomado la iniciación de Amitabha.

MANRESA (Santpedor)


Domingo 30 de mayo a las 14:00 h. Comida con Ákong Rinpoché a beneficio de los proyectos humanitarios de Rokpa.


Por la tarde: En un ambiente distendido y armonioso se podrán hacer preguntas a Ákong Rinpoché y así recibir sus sabios consejos.


Lugar: C/Abet nº 17, Santpedor. Jardín de la casa de Encarna Sánchez y Antonio Grandón en Santpedor. Inscripción antes del día 28 de mayo en los teléfonos: 93 827 30 43 / 686 504 584 (ver en la web como llegar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario