domingo, 18 de julio de 2010

Celebraciones del Centenario de Kyabje Dilgo Khyentse Rimpoché 2010

Celebraciones del Centenario de Kyabje Dilgo Khyentse Rimpoché 2010

Este año marca el centenario del nacimiento de Kyabjé Dilgo Khyentse Rimpoché, uno de los mayores maestros espirituales de nuestro tiempo. Se ha programado varios eventos especiales este año para celebrar su vida y presentar a su encarnación, Dilgo Khyentse Yangsi Rimpoché, al mundo.

Rigpa está llena de alegría por tener la oportunidad de darle la bienvenida a Lerab Ling en Julio. Dilgo Khyentse Yangsi Rimpoché dará una conferencia pública en la tarde del 18 de julio, que se transmitirá por vídeo en directo gratuitamente por internet.


Un mensaje de Sogyal Rimpoché

“Este año marca el centenario del nacimiento de Kyabje Dilgo Khyentse Rimpoché, quién, como sabéis, fue uno de los más grandes maestros espirituales de nuestro tiempo, y uno de mis maestros raíz mas queridos y cercanos.” Para más información

Cómo participar

Estudiantes de Mandala de Rigpa
Retiro de Todos los Mandalas en Lerab Ling: 14-30 de julio

Retiro de Todos los Mandalas, opción corta: 14-22 de julio
(que incluye la visita de Dilgo Khyentse Yangsi Rimpoché)

Sogyal Rimpoché ha pedido especialmente que aquellos que planeen asistir a este evento histórico se inscriban ahora, para que Lerab Ling pueda planear con anticipación.

Público en general
Charla pública, 18 de julio de 2010
Transmisión en vivo sin costo por Internet
La charla pública de Dilgo Khyentse Yangsi Rimpoché en Lerab Ling será transmitida en vivo por Internet sin costo en: www.videostreaming.rigpa.org. Por favor visite el sitio unos días antes del evento para más información.

La transmisión de este excitante evento se ofrecerá gratuitamente. Si deseas apoyarla, agradeceremos cualquier donativo, aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario