martes, 31 de mayo de 2011

Visita al Centro Internacional Ripa


   
 
30 Mayo 2011


Hola de nuevo, queridos compañeros, ¿qué tal?. Ayer vine del recientemente adquirido por todos nosotros, Centro Internacional de Ripa en Suiza, y lo único que os puedo decir es ¡ qué es una pasadaaaa!!.

I N C R E I B L E !!

A mí me cuesta 5 horas llegar desde Valencia, todo super cómodo, y el lugar es un espacio sagrado donde en breve, (ya están allí Jeroni y LLuis!!) se convertirá en una comunidad viviente de gente comprometida con la práctica espiritual. A 15 minutos de la capital suiza, Bern. Y en una naturaleza IMPRESIONANTE.

Muy bien, me ha gustado, y siento que es el sitio!!.

  
Estaba Rinpoché, su novia Cristina, su cuñado Alan, presidentes de padma Ling, Francia, Alemania, Suiza, Luxemurgo y España, los miembros del Consejo Ripa, Renat, Philippe, Heinz, George Streat, Lluis, Esther, Jan, Jeroni, Enara y nuestra traductora preferida, Begoña. Yo dormí en una habitación con Jeroni y Philippe, habría unas veinte personas más de la Shanga, sobre todo de la Suiza.

Mantuvimos una entrevista con Rinpoché y nos dirigió unas palabras, que como podréis imaginar son muy difíciles de transcribir, pero que venía a decir algo así como que se sentía orgulloso de todos nosotros, y de nuestra entrega a esta proyecto. Nos daba las gracias a todos de corazón, a la vez que indicaba que los últimos años había tenido nuevas oblegaciones que atender y que iba a retomar las giras nacionales. Que nos sintiéramos bien, por haberlo conseguido.

Que desearía darnos las gracias personalmente a cada uno de nosotros.

Con respecto al Retiro de Verano, comentamos que faltando dos meses para el mismo vamos bastante bien de inscripciones y que como siempre los del norte de Europa habían sido los más rápidos en apuntarse. Se baraja la posibilidad de trasladar el Retiro de Tsalung de la tercera semana a la primera, simultáneamente a los preliminares. ya os informaremos sí finalmente se confirma, pero quien sienta que debe estar unas semanas con los maestros que se inscriba rápido, no se quede sin plaza!! Nuestro último retiro fuera de casa, y va a ser UNA FIESTA!!.

Ya os iremos informando de más detalles.

Bueno recibid un muy cordial saludo.

Diego Navarro
 
Padma Ling
Calle Sant Pere Més Alt, 68 3º
08003 Barcelona (ESPAÑA)

Tlf. 932681161, 679 13 79 79
e.mail:
ripa@padmaling.org
web: http://www.padmaling.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario