viernes, 19 de agosto de 2011

15 de Agosto.- Dalai Lama, líder espiritual de los tibetanos y Premio Nobel de la Paz en  1989, vendrá a Monterrey el 9 de septiembre para participar en el Tercer Encuentro Mundial de Valores y Cultura de la Legalidad, “No-violencia: de adentro hacia afuera”.
El líder ofrecerá la conferencia “Construyendo la Armonía”, dentro del segundo día de actividades del encuentro, que arrancará el jueves 8 de septiembre en el Auditorio Banamex, señaló Cristina González de Treviño, miembro del Consejo de Valores estatal y coordinadora del encuentro.
El productor televisivo Pedro Damián declaró que grabará tan aclamada visita.
"Lo vamos a grabar de forma independiente, habrá un livestream, no sé todavía por qué canales. Estamos produciendo el evento en general. Viene Richard Gere, no como moderador, sino como presentador. Es practicante del budismo, una gente muy cercana al Dalai Lama, entiendo que es un personaje muy accesible. Es importante que la gente lo sepa para que nos acompañe", mencionó Damián.
La visita del reconocido líder espiritual Dalai Lama al País contará con una canción conmemorativa, la cual se llama "Vive" y es interpretada por el cantautor argentino Lara.
Agustín Lara es el nombre de este intérprete, quien usa sólo su apellido para que lo reconozcan artísticamente. Él compuso el tema especialmente para esta ocasión, y lo cantará el 10 de septiembre en el Teatro Metropólitan.
Los encuentros con el líder espiritual están programados para el día 9 de septiembre en Monterrey y el 10 y 11 en el Teatro Metropólitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario