domingo, 13 de junio de 2010

algo sobre Osel Hita

Osel vuelve por sorpresa a la FPMT

Posted on Junio 09, 2010 by SanghaVirtual.org

Osel, abajo en el centro.

Osel Hita dejó a todos con la boca abierta presentándose en el Instituto Vajrapani para el “Gran Día del Amor” para la consagración de la nueva estupa de Lama Yeshe y en conmemoración de la vida del lama. Fue una ocasión muy especial, que convocó a un gran número de alumnos veteranos de la FPMT.

Osel asistió a los tres días que duró la reunión directiva de la FPMT en Portland (Oregón, EEUU) donde volvió a estar en contacto con la organización. Lama Zopa Rinpoché y los demás miembros de la junta estuvieron encantados con su aparición, y le invitaron con gran entusiasmo a volver pronto. Por su parte, Osel dijo que volvería si encontraba tiempo.

Osel saluda a los presentes.

En una entrevista para la revista Mandala, Osel ha hablado de su reencuentro con la Fundación: “Cumplí 25 años hace no mucho, así que ya es hora de devolver la ayuda que me han ofrecido. Es hora de devolverles esa amabilidad. Siento que ha llegado el momento de involucrarme más con la organización. Quiero aprender más sobre todo porque no he estado muy al tanto durante los últimos años. Eso llevará tiempo. La gente me está empezando a aceptar por quién soy, y eso ha facilitado las cosas”.

La entrevista completa de Osel con Carina Rumrill está disponible en el número de Julio-Septiembre de 2010 de la revista Mandala, que se publica hoy, 9 de junio.

[Muchas gracias Karma Chöeky por informar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario