jueves, 17 de junio de 2010

Retiro Internacional Ripa

16 de Junio 2010


RETIRO INTERNACIONAL RIPA
VERANO 2010



Estimados amigos,

Somos realmente muy afortunados... Su Eminencia Namkha Drimed Rinpoché nos honrará con su presencia el próximo mes de agosto en Europa, aun habiendo anulado la gira estadounidense por cansancio.

Es su intención reducir los viajes largos en el futuro y este año ha decidido dar prioridad
a los estudiantes europeos, eligiendo Europa para marcar la creación de la gran comunidad internacional Ripa.

Calendario tibetano 2010

Recibir enseñanzas de Su Eminencia Namkha Drimed Rimpoché reviste un carácter excepcional: ¡las consecuencias que pueden tener en nuestras vidas futuras son inimaginables! Y este carácter tan valioso se ve realzado por el hecho de que Su Eminencia Namkha Drimed Rinpoché es uno de los últimos Maestros auténticos llegados del Tíbet.

Por este motivo os animamos a que os inscribáis lo antes posible en este retiro excepcional cuya fecha límite hemos trasladado al 30 de junio. Os recordamos que encontraréis toda la información necesaria sobre el retiro en el boletín de inscripción que se encuentra en la página www.ripa-international.com


Gyetrul Jigme Rinpoche


Las dos primeras semanas estarán dedicadas a la transmisión de enseñanzas mientras que la última se centrará en la práctica de los Nyungnes o de Tsalung; en este sentido, Rinpoché ha especificado que para practicar Tsalung es imprescindible haber terminado completamente los Ngondros de la tradición Ripa.











¡Ojalá que seamos muchos los que podamos reunirnos en torno a los Maestros del linaje Ripa en esta ocasión tan especial, por nuestro bien y por el bien de todos los seres sensibles!


Hasta pronto,









Padma Ling
Calle Sant Pere Més Alt, 68 3º
08003 Barcelona (ESPAÑA)

Tlf. 932681161, 679 13 79 79
e.mail:
ripa@padmaling.org
web: http://www.padmaling.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario