lunes, 22 de noviembre de 2010

LLAMANDO AL LAMA DESDE LA DISTANCIA



LA.MA KYEN LA.MA KYEN LA.MA KYEN
Por favor Lama, piensa en mí. (x 3)
MA.RIG MÜN.SEL PAL.DEN LA.MA
Magnificiente y Glorioso Guru, que despejas la oscuridad de la ignorancia.
TAR.PAÏ LAM.TÖN PAL.DEN LA.MA
Magnificiente y Glorioso Lama que revelas el camino de la Liberación.
KOR.WAÏ CHU DRÖL PAL.DEN LA.MA
Magnificiente y Glorioso Guru, que liberas del océano del samsara.
DUG.NGAI NÄ.SEL PAL.DEN LA.MA
Magnificiente y Glorioso Guru, que eliminas las enfermedades de los cinco venenos.
YI.SIN NOR.BU PAL.DEN LA.MA
Magnificiente y Glorioso Guru, joya que concede todos los deseos.
KYE.LA SÖL.DEB DJIN.GYI.LOB.SHIG
Te suplico que me concedas tus bendiciones.
MI.TAG CHI.WA NYING.NÄ DREN.PA PAL.DEN LA.MAÏ DJIN.GYI.LOB.SHIG
Magnificiente y Glorioso Guru, por favor, bendíceme para que recuerde la muerte y la impermanencia desde mi corazón.
GÖ.ME LO.NA GYÜ.LA KYE.PA PAL.DEN LA.MAÏ DJIN.GYI.LOB.SHIG
Magnificiente y Glorioso Guru, por favor, bendíceme para que pueda generar el pensamiento de abandono del deseo en mi mente.
WEN.PAR TSE.CHIG DRUB.LA NÄ.PA PAL.DEN LA.MAÏ DJIN.GYI.LOB.SHIG
Magnificiente y Glorioso Guru, por favor bendíceme para que pueda morar en la práctica de la concentración en un punto en lugares solitarios.
DRUB.LA BAR.CHE GANG.YANG ME.PA PAL.DEN LA.MAÏ DJIN.GYI.LOB.SHIG
Magnificiente y Glorioso Guru, por favor bendíceme para no tener obstáculos en mi práctica.
KYEN.NGÄN TAM.CHÄ DROG.SU CHAR.BA PAL.DEN LA.MAÏ DJIN.GYI.LOB.SHIG
Magnificiente y Glorioso Guru, por favor bendíceme para que sean dispersadas todas las malas condiciones.
DAG.SEN DÖN.NYI LUN.GYI DRUB.PA PAL.DEN LA.MAÏ DJIN.GYI.LOB.SHIG
Magnificiente y Glorioso Guru, por favor bendíceme para cumplir sin esfuerzo los dos trabajos, el propio y el de los demás.
DA.TA NYUR.DU DJIN.GYI.LOB.SHIG
Bendíceme en este mismo momento.
NYUR.LA NYUR.DU DJIN.GYI.LOB.SHIG
Por favor, bendíceme pronto, muy pronto.
DEN.TOG DI.RU DJIN.GYI LOB.SHIG
Por favor, bendíceme mientras estoy sentado en este cojín.
TÜN.TOG DIR.RU DJIN.GYI.LOB.SIG
Por favor, bendíceme en esta misma sesión (meditación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario