domingo, 21 de noviembre de 2010

Retiro de Shiné y lo-jong

Retiro de Shiné y lo-jong

4, 5 y 6 de diciembre por la lama Tsondru


En el curso se presentarán algunos de los puntos claves del maravilloso texto del Adiestramiento mental o Lo-jong sobre la alquimia de la mente.

Por un lado, es la transformación de un veneno emocional en medicina y, por otro lado, se trata de enfocar la realidad como un sueño o un arcoiris. Esta sabiduría nos permite ver el mundo de una manera fresca y saludable y cultivar nuestro potencial latente para generar sabiduría y compasión.

Al mismo tiempo cultivaremos la meditación de calma mental para conseguir un estado pacífico y claro y así poder enfocar nítidamente nuestro objetivo.
 
Horarios: de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00

De nuestro blog

En julio de 2011, ROKPA International planea llevar de visita a un grupo a muchos de los lugares de importancia espiritual en las zonas del Tíbet oriental (de la China). leer más

Anuncio de la organización del Monlam Kagyu de este año en la que Su Santidad solicita hacer plegarias de larga vida para los ancianos maestros sostenedores del linaje como Thrangu Rinpoché, Khenpo Tsultrim Gyamtso Rinpoché y Tenga Rinpoché leer más

Las actividades concluyen el 23 de diciembre y se inician el 11 de enero

KAGYU SAMYE DZONG BARCELONA
C/Rambla de la muntanya, 97
08041 Barcelona
Teléfono: 93 436 26 26 -
Atención telefónica de lunes a jueves 10:00 a 13:00 (nuevo horario !!)
oficina abierta los martes, miércoles y jueves de 18:00 a 20:00 (nuevo horario !!)
Correo: barcelona@samye.es - web: barcelona.samye.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario