lunes, 8 de noviembre de 2010

Retiro de invierno Ripa Internacional Francia

 
 
 
Retiro de invierno Ripa Internacional
Francia
26 diciembre 2010 - 2 enero 2011
15-noviembre finaliza plazo de inscripción
 
Estimados amigos,
 
Queremos recordaros que el plazo para hacer la inscripción al retiro de invierno finaliza el 15 de noviembre.  Desde la organización os pedimos que intentéis cumplir estos plazos para facilitarnos todo el proceso que hay detrás de la inscripción.

Muchas Gracias 


Este será el segundo ciclo de retiros de Dzogchen y como desea Gyetrul Jigme Rinpoche, fundamental para el desarrollo espiritual de la Sangha Ripa, "Una opotunidad única en la vida".

Dzogchen, "El Gran Logro", describe el estado primordial de la mente completamente despierta. Dentro tradición del Budismo Tibetano, es la Esencia del Corazón de todos los Budas, es la cúspide del desarrollo espiritual en la que se unifican las cualidades perfectas de sabiduría y compasión.

En esta ocasión, Su Eminencia el Terton Namkha Drimed Rinpoche, consumado Maestro Dzogchen, Terton vivo y la cabeza del linaje Ripa nos honrará con su presencia. Su Eminencia ha elegido enseñar, durante estas avanzadas enseñanzas, el "Vuelo del Garuda" . Su Eminencia nos introducirá en el extremadamente profundo mensaje contenido en los 23 cantos espirituales del gran yogui tibetano del siglo 19 Lama Shabkar, Jatang Tsokdruk Rangdrol.

En el estilo tradicional de doha, o soneto espiritual, cada canción presenta la visión del Dzogchen de una forma clara y explicita. Esta compilación de canciones pretende inspirar y guiar al practicante a través del método de meditación Dzogchen conocido como Trekcho, o "cortando". Esta es una muy rara oportunidad para los estudiantes de sentarse con Su Eminencia y recibir estas profundas enseñanzas.

Podéis encontrar más información en haciendo clic en programa del retiro y
Formulario de Inscripción  


Un afectuoso saludo
Padma Ling
Calle Sant Pere Més Alt, 68 3º
08003 Barcelona (ESPAÑA)

Tlf. 932681161, 679 13 79 79
e.mail:
ripa@padmaling.org
web: http://www.padmaling.org






No hay comentarios:

Publicar un comentario