lunes, 31 de enero de 2011

el rastro del Dinero

Karmapa el rastro del dinero: la policía detiene a hotelero en Dharamsala
Lunes - 31 de enero 2011, 24:34 (GMT 5,5)
[+] Texto [-]

Dharamsala - Himachal Policía ha detenido a un hotelero llamado PK Bharadwaj presuntamente implicados en pista del dinero Karmapa Lama.

Mientras tanto, un equipo de Investigación y Análisis de Ala (RAW) y la Oficina de Inteligencia (IB) fue enviado desde Nueva Delhi a Dharamsala para la segunda ronda de preguntas de Karmapa por sus vínculos chino atribuye.

Más temprano, dos de los contadores del Karmapa fueron detenidos.

Las autoridades están investigando un plan de sospecha del líder tibetano a comprar tierras y establecer de usar las instituciones de China en la región del Himalaya.  

Hace unos días una, la policía había allanado el monasterio del Karmapa Lama, y se recuperó una gran suma de moneda extranjera de al menos 25 países , que se estima como un valor de 60 millones de rupias.

Rabjaychojan también conocida como Shakti Lama, un cercano colaborador del Karmapa Lama, ha sido enviado a la custodia policial hasta el 05 de febrero, en relación con el caso.

Karmapa Lama vive en el exilio junto con el Dalai Lama en Dharamsala, el centro del autoproclamado gobierno tibetano en el exilio.

Karmapa Lama es el líder espiritual de la tradición Karma Kagyu del budismo tibetano y es el tercer líder más importante en la jerarquía tibetano después del Dalai Lama y el Panchen Lama.

Es ampliamente punta por muchos para dirigir el movimiento tibetano en el exilio después de que el Dalai Lama.


Read more: http://www.indiavision.com/news/article/national/151476/#ixzz1CeNwwOKO

No hay comentarios:

Publicar un comentario