jueves, 3 de febrero de 2011

el Karmapa tiene fe en la ley India


Más de 2.000 tibetanos llevaron a cabo una marcha en Dharamsala el miércoles para mostrar su apoyo a Karmapa Ugyen Thinley Dorje quien dijo que tiene plena fe en la ley indígena y la gente pronto sabrá la verdad sobre la recuperación de grandes monedas extranjeras de su hogar de tránsito.
Al aparecer por primera vez antes de sus seguidores desde las redadas se llevaron a cabo en el monasterio Gyuto, el Karmapa, dijo, "No hay necesidad de preocuparse. India, a diferencia de China, es un país libre y tengo plena fe en él. La verdad será cubierto pronto. "
Los tibetanos, incluyendo monjes y monjas, marcharon 9 kilometros para llegar aquí desde McLeodganj con banderas budistas y retratos de Karmapa. También corearon consignas y carteles que llevó a leer "Karmapa es inocente. Que la verdad prevalezca ".
Mientras tanto, la oficina del Karmapa reiteró que "el (recuperado) suma (de más de millones de rupias Rs7.5) representa las donaciones no solicitadas que se han hecho por los seguidores del Karmapa de todo el mundo para que los programas sustanciales social y espiritual de los Karma Kagyu orden ".
Sus portavoces Karma Topden y Chungyalpa Deki afirmó que millones de rupias RS5 fue tomada por las autoridades del monasterio y la oficina de Karmapa había tratado de adquirir despacho desde el año 2002 para depositar las donaciones en efectivo bajo la Ley de Regulación de Moneda Extranjera de la India.
"Hasta los permisos necesarios para reconocer, en el monasterio con diligencia registrada y almacenada la moneda en sus propias instalaciones, y actualmente estamos en el proceso de proporcionar estas pruebas a las autoridades", dijeron en un comunicado.
En relación con la moneda china confiscados durante las redadas, según el comunicado del Karmapa tiene un gran número de seguidores y devotos de los tibetanos del Tíbet y de los budistas de la China continental que hacer ofrendas en el Yuan.
"El Yuan se encuentran constituye menos del 10 por ciento del dinero que se trate e incluye la moneda de más de 20 países. Por otra parte, el Yuan incautadas por la policía incluyen notas que van desde el 1 de Yuan a las grandes denominaciones, indicando claramente que proceden de múltiples fuentes, individuales . "
En cuanto a las denuncias de trata indebido de la tierra, según el comunicado que Karmapa ha sido alojado en una residencia temporal en Dharamsala desde 2000 y que los locales pertenecen a otro orden budista tibetano, el Karmae Garchen Fiduciario ha tratado de comprar tierras y construir una nueva residencia y el monasterio desde el año 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario