jueves, 5 de mayo de 2011

Padma Ling NOTICIAS

Padma Ling
Padma Ling-Ripa
Dirección espiritual de Gyetrul Jigme Rinpoche

Mayo 2011

Estimados socios y simpatizantes de Padma Ling-Ripa España

Los miembros de la Junta Directiva os queremos comunicar una noticia que llevamos mucho tiempo esperando, el pasado mes de marzo se ha firmado el acuerdo para la adquisición de las tierras y edificios en Suiza, en la ciudad de Ried, donde finalmente vamos a establecer el Centro Internacional de Retiros.

Han sido muchos años de búsqueda y negociaciones en diversas partes del continente europeo, y finalmente las condiciones para su manifestación se han dado. Todos y cada uno de nosotros hemos contribuido a este proyecto.

Una buena noticia es que nuestro periodo de “nómadas†finaliza y posiblemente el próximo Retiro de Verano sea el final de un periodo y dará comienzo al principio de una nueva e ilusionante etapa.

Nuevos capítulos se están abriendo enfrente nuestro, que seguro afectarán a nuestras vidas personales y colectivas. El siguiente es el próximo Retiro de Verano, que es donde nos están convocando nuestros Maestros, y el cual tenemos la suerte de que se celebre en la provincia de Barcelona, cerca de Vic, en Vilanova de Sau.

Desde la junta Directiva de Padma Ling deseamos que todos los que han formado parte de estos últimos diez años de Padma Ling y sean capaces de sentir la llamada a este Retiro, puedan acudir con todos nosotros y cruzar este puente a la nueva etapa que se abre ante nosotros, dejando entrever un poderoso e ilusionante futuro. Por nuestra parte nosotros intentaremos facilitar en la medida de nuestras posibilidades la asistencia al Retiro a aquella persona que así lo desee.

Durante el mismo haremos entrega de todo lo recaudado como Sangha para este noble proyecto, en el que, con una estructura permanente para nuestros maestros y para los practicantes, las enseñanzas del Dharma podrá continuar su expansión deslizándose a través de los seres que las reciben y contribuyendo a la eliminación del sufrimiento en el Samsara.

El Nuevo Centro Internacional de Retiros nos va a pedir lo mejor de nosotros mismos y debemos estar como nunca antes, todos juntos como Sangha. Todos sabemos que este tipo de acontecimientos auspiciosos son frágiles y dependientes de las circunstancias positivas, a las que todos tenemos que contribuir activamente.

Todos nosotros deseamos trasladaros nuestros mejores deseos y os damos las gracias por todos vuestros esfuerzos. Recibid un cordial, afectuoso y saludo.

Puedan las enseñanzas del Dharma difundirse y llegar a todos los seres.

Junta Directiva Padma Ling-Ripa España.
 
Padma Ling
Calle Sant Pere Més Alt, 68 3º
08003 Barcelona (ESPAÑA)

Tlf. 932681161
e.mail: 
ripa@padmaling.org
web   : http://www.padmaling.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario