jueves, 21 de julio de 2011

VISITA EN SETIEMBRE DEL DALAI LAMA A MEXICO

VISITA EN SETIEMBRE DEL DALAI LAMA A MEXICO

MEXICO, 20 (ANSA) - Dalai Lama, jefe espiritual del Tibet, visitará México en setiembre para ofrecer una serie de conferencias en las que estará presente el actor y activista estadounidense Richard Gere.
El dirigente tibetano llegará el 9 de setiembre a la norteña ciudad de Monterrey para impartir la conferencia "Construyendo armonía a través del altruismo y la compasión".
Al día siguiente, el Dalai Lama llegará a la ciudad de México para participar en un seminario denominado "Consejos de un Amigo Espiritual", en el Teatro Metropolitan.
La Casa Tibet en México informó que las entradas para ver al dirigente tibetano tendrán un costo de entre unos 35 y 140 dólares y comenzarán a venderse a partir del 23 de julio.
El protagonista de "Mujer Bonita" también participará en las conferencias del Dalai Lama, incluyendo un acto masivo gratuito en el Estadio Azul, un importante escenario futbolístico de la capital, donde brindará un mensaje denominado "Hallando la felicidad en tiempos difíciles".
Gere es devoto seguidor del Dalai Lama y fue presidente fundador de la Tibe Thouse en Nueva York, que encabezó entre 1987 y 1991.
Asimismo, ha sido presidente de la International Campaign for Tibet y es un activista de los derechos humanos de los indígenas. ACZ
21/07/2011 01:08

No hay comentarios:

Publicar un comentario