viernes, 28 de agosto de 2009

el año del bufalo










Según el horóscopo chino el año 2009 será el año del Búfalo,
qué características tendrá?

El año del búfalo de tierra trae mucho egoísmo, un año de trabajo duro donde solo el esfuerzo y trabajo duro dará el éxito, este será buen año para los comerciantes sobre todo de productos de la tierra, buen año para los artesanos, para los creadores de elementos y cosas que ayuden a superar la crisis, los inventores chiflados por ejemplo que inventen un aparato para ahorra luz por ejemplo.

La gente trabajara duro; que no tendrá tiempo para modas ni diversiones, habrá mucha gente que estará convertida en buey y no en toro.

La economía estará en baja, esto indica que la gente no querrá endeudarse y habrá menos poder adquisitivo. La gente estará mas, más ahorrativa y querrá gastar solo en lo necesario, nada de gastos superfluos.

El búfalo de tierra es apretado con el dinero por lo que la gente estará apretada con el dinero y solo querrá comprar las gangas.

El año del búfalo es el año en que se pone la casa en orden; esto indica que en los países donde hay caos habrá vuelcos en el poder y cambios que llevaran a gobiernos que aprieten y pongan la mano dura.

La economía de estados unidos y del mundo seguirá en picada lo que repercutirá en Chile sobre todo en la industria de la madera.
Año donde aumentara notoriamente la cesantía en Chile y en el mundo Mal año para los fondos provisionales, Bajara el precio del cobre, el precio de la madera y los productos forestales, bajara el precio de las propiedades.

Mal año para la pequeña minería en Chile, muchos cerraran.
Se frenará la depredación de los bosques y la gente estará muy preocupada de la ecología y de cuidar el medio ambiente.
Bajara el precio de los vehículos, electrodomésticos, línea blanca y sobre todo los asuntos suntuarios y aparatos de lujo.

NUEVO ORDEN MUNDIAL
En este 2009 se producirá en el cielo la conjunción de Júpiter con neptuno en la constelación de acuario eso da el origen a una nueva comunidad de poderes tal como lo fue el origen de naciones unidas, en este caso una comunidad muy humanitaria cuyo norte será salvar a la humanidad y ayudarse para combatir el hambre y la contaminación y las injusticias sociales. Este año será complicado y habrá muchos conflictos en la familia causados por los problemas financieros; ya sea el endeudamiento, la cesantía y la falta de fuentes laborales. Además la gran cantidad de niños nacidos que aumentaran los gastos de dinero. Año de muchos remates y embargos por no pago de deudas.

ESTADOS UNIDOS
A partir del 2008 plutón concretará mucho de lo que prometió desde el 95 que estuvo en sagitario. Podría ser el fin del imperialismo de EEUU.

Entre noviembre 2009 y abril 2010 se produce la cuadratura Saturno en Libra, Plutón en Capricornio. Este será el periodo muy parecido al de las torres gemelas.

Transito de saturno y plutón desde 2001 oposición hasta cuadratura 2009. Indica que la deuda de esta nación y el desafío general de la economía entran en un periodo de gran preocupación y de temor.

El déficit y las deudas tienden a incrementarse, como también lo hacen las tasas de interés. Los impuestos también se incrementan, y la economía tiende a una recesión o a un crecimiento muy lento.

Hay también una vulnerabilidad o un pánico económico a la depresión en el momento de la cuadratura creciente.
Mientras la gente lucha con el concepto de tener fe en su economía y lideres políticos. Cuadratura creciente (2008 /2009) El ciclo económico de mercado presenta su baja más importante es un momento de contracción.

Ni la economía ni la Bolsa se expanden con ninguna fuerza como una regla, hasta que el período de conjunción esta cerca de ser completado. Adicionalmente, las tasas de interés tienden a ser altas y la confianza del consumidor baja, y la fe en los líderes políticos.

Tambien seguiran las negrigenciAs y errores medicos y problemas con la penicilina ya que neptuno como bien saben esta en acuario . Tambien sigue el climna inestable e impredecible en todo el mundo.

Pluton en capricornio indica que mucha gente morira por aplastamiento. Caidas de edificios y hasta caigan avioines , autos en el caSa y te caigan encima cuando estas durniemdo. Muchos policias y guardias de seguridad severan envueltos en escandalos y perderan el poder asi tambien buch , clinton y muchos nacidos en 1946.

Dem,as esta decir que se pone peligroso controlar a la gente pobre que estara sublevada por el hambre asi es que preparense para las revueltas populares en todo el mundo. Ojo con la fecha 9 de septiembre 2010. Hay alto riezgo de que se repita lo de las torres gemelas.

Lo bueno porque todo no es malo
lo bueno es que el que tenga dinero ahorrado pagara lo que quiera por el mejor coche y la mejor de las casas.
El que tenga ahorros pondra el precio y libra preparate para el 2011 y 2012 ahi te tocara a ti gastar hasta el ultimo centavo. Asi es que ahorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario