jueves, 25 de febrero de 2010

SORTEO





Sorteo tankha de Hayagriva (Tamdrim)
Ripa Humanitaria

Desde Ripa Humanitaria España os queremos invitar a participar en el sorteo de una preciosa tankha de Tamdrim Hayagriva, principal Yidam del linaje Ripa de 1,5 m aproximadamente de tamaño, realizada en Nepal especialmente para esta ocasión, según una foto de las pinturas del monasterio de Rigon Thubten Mindrolling en Orissa.

Hayagriva

Esta tankha ha estado presente en los dos retiros de Hayagriva impartidos por Gyetrul Jigme Rinpoche en verano del año pasado, el primero en Banyoles, España, y el segundo en Fondjoan, Francia. O sea que está cargadita de bendiciones.

El dinero que recaudemos está destinado a financiar el proyecto de dotar de un armario para las habitaciones de los monjes en Orissa. Son cien habitaciones y cada armario cuesta cien euros. O sea que tenemos que vender muuuuchooos números.

Monjes

El sorteo estaba previsto hacerse en semana santa, pero como este año no hay retiros por esas fechas, hemos pospuesto el sorteo para verano. Los números se venden en boletos de a dos. O sea, cada boleto tiene dos números y cuesta diez euros.

El número de cuenta donde podéis hacer los ingresos es:
BANCAJA, oficina c/. Balmes, Barcelona
SWIFT DE BANCAJA: CVALESVVXXX
IBAN ES90 2077 0853 7316 0068 1330

Una vez hecho el ingreso, por favor enviar un email a ripahumanitaria@gmail.com comunicándonos la cantidad ingresada así como vuestro nombre, teléfono y correo electrónico para poder ponernos en contacto con el ganador, ganadora.

Os animamos a que no seáis tímidos y participéis en el proyecto.

También lo Podéis hacer donando dinero para un armario, dos armarios, tres armarios....ya sabéis, hasta cien.

Agradecemos de antemano vuestra generosidad y esperamos vuestras noticias.


Padma Ling
Calle Sant Pere Més Alt, 68 3º
08003 Barcelona (ESPAÑA)

Tlf. 932681161, 679 13 79 79
e.mail:
ripahumanitaria@gmail.com
web: http://www.padmaling.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario