sábado, 10 de abril de 2010

nuevo residente en Padma Ling Cataluña




Nuevo Residente en el centro Padma Ling de Catalunya


Apreciados amigos/as, colaboradores y/o miembros de Padma Ling,

Tenemos el placer de anunciaros que, afortunadamente, ya contamos con un nuevo residente para la sede de Padma Ling en Cataluña.
Se trata de Pere Berdun, antiguo alumno de nuestros Rinpoches y al que alguno de vosotros ya conocéis.

Tras entrevista mantenida con él, la Junta Territorial de Catalunya, junto con el Presidente de Padma Ling España, valoró su excelente disposición a las condiciones que se le propusieron para residir en el Centro, lo cual, junto con la conexión que mantiene con el linaje de Rinpoche y las apreciaciones que habíais hecho de él algunos de vosotros, fueron un factor determinante para aceptar su propuesta.

Por tanto, en breve -a finales de la próxima semana- va a pasar a formar parte con su presencia y su custodia, de nuestra Sede en Cataluña, condición material y epicentro físico de nuestra práctica como grupo.

Siendo conscientes de la importancia de que se establezca un diálogo fructífero entre todos nosotros y Pere os rogaríamos a los miembros de la Delegación de Cataluña que asisten a la Sede que respetaráis el horario de las actividades fijadas en el Centro por Padma Ling para no interferir demasiado en la vida privada del residente. En el mismo sentido valoramos en la reunión que mantuvimos la necesidad de mantener un control sobre las llaves de acceso al local y custodia de las mismas que esperamos todos vosotros/as entendáis como aceptación de la nueva responsabilidad que hemos contraído como grupo.

¡Que dicho acuerdo redunde en beneficio de las dos partes y pueda inaugurar una etapa de incontables beneficios para Padma Ling!

Con los mejores deseos y aspiraciones de que nuestra práctica redunde en beneficio de todos los seres.

Atenta y cordialmente

Junta Directiva Padma Ling y Delegación de Cataluña



Padma Ling
Calle Sant Pere Més Alt, 68 3º
08003 Barcelona (ESPAÑA)

Tlf. 932681161, 679 13 79 79
e.mail:
ripa@padmaling.org
web: http://www.padmaling.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario