viernes, 14 de enero de 2011

Gyalwang Drukpa


Desde la creación del Centro Drukpa Plouray - el centro europeo principal de Su Santidad Gyalwang Drukpa-, hace cerca de 26 años, Su Santidad Gyalwang Drukpa nos ha visitado con frecuencia.
Especialmente al final de nuestro año occidental, durante los últimos días de diciembre. Según el calendario astrológico tradicional, este año el viaje no es aconsejable, por lo que Su Santidad Gyalwang Drukpa no estará entre nosotros este año, como ha ido ocurriendo a lo largo de los últimos Diciembres.
Sin embargo, yo soy Su representante, y como tal asumo, en Su nombre, el daros mis mejores Tashi Deleks (“saludos”, "que las condiciones interdependientes sean buenas y auspiciosas“) y mis mejores pensamientos no sólo para vosotros, los discípulos de Su Santidad aquí en Plouray, sino también para todos los centros europeos y mundiales, ya estén en el oeste o en el este. Así que a todos los centros y a todos los discípulos de Su Santidad, os doy mis mejores Tashi Deleks y mis mejores pensamientos.
Mi deseo es que os pueda ver a cada uno de vosotros en el presente año, desde el comienzo del año 2011, tan libres de cualquier posible forma de problema o mal o de enfermedad, y que vuestra vida sea tan larga como sea posible, de tal manera que podáis disfrutar de todos los diferentes beneficios que uno pueda experimentar en este renacimiento ordinario, así como de cualquier forma de encuentro bueno y beneficioso etc…
Estos son también mis deseos, los cuales deben ser los vuestros también, que envío a Su Santidad Gyalwang Drukpa.
Pueda Su Santidad el XII Gyalwang Drukpa Jigme Pema Wangchen, disfrutar de una vida lo más larga y llena posible,  de tal forma que las actividades que Él ha realizado hasta ahora,  para el beneficio de todos los seres,  pueda continuar expandiéndose durante tanto tiempo como sea posible.
Estos son mis deseos, y estos deberían ser los deseos de todos los discípulos de Su Santidad, además de mis mejores Tashi Deleks.

drukpa.sansebastian@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario