lunes, 8 de febrero de 2010

Samye Dzong Barcelona

KSD. Barcelona
Presentación

Samye Dzong Barcelona fue fundado en 1977 por Su Santidad el XVI Karmapa convirtiendose así en el primer centro budista de España.

Bajo la guía de Ákong Rinpoché los centros Samye han buscado la calidad y la pureza de los maestros y en las enseñanzas impartidas, así que algunos de los grandes lamas contemporáneos, como Situ Rinpoché, Kalu Rinpoché, Khenpo Tsultrim Gyamtso Rinpoché o Mingyur Rinpoché entre otros han visitado nuestro centro.

Actualmente enseñan de forma permanente el lama Jinpa Gyamtso y la lama Tsondru Sangmo, que junto con la combinación de la visita anual de Ákong Rinpoché, el Lama Yeshe Losal Rinpoché o Ringu Tulku Rinpoché completan las actividades habituales a lo largo del año. Además de los cursos de enseñanzas hay días de práctica de meditación y sadhanas semanales que dirigen las monjas residentes.

Ubicación

KAGYU SAMYE DZONG BARCELONA

C/ Rambla de la muntanya 97, bajos

Horario de oficina:

martes, miércoles y jueves de 18 a 21 horas

Teléfono: 93 436 26 26

correo electrónico: barcelona@samye.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Ver mapa más grande

Programa actividades PDF

Descarga del programa de actividades desde septiembre 2009 hasta abril 2010

ver documento pdf

Oficina

El horario de la oficina es de martes a jueves de 18:00 a 21:00 horas. Para preguntar información general, información de cursos, hacer reservas etc, podéis llamar al centro en este horario.
Podéis pedir las enseñanzas dadas en el centro que necesitéis bien sea en formato mp3 o casete.

También en ella encontraréis algunos objetos budistas como tankas y los últimos números de la revista Dharma. Además, podéis encontrar también libros de meditación, budismo general y mahayana en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario