jueves, 27 de mayo de 2010

KMC de España

KMC de España

Te damos la bienvenida al KMC o Centro de Meditación Kadampa de España, un lugar apacible donde descansar de las dificultades y ajetreo de la vida moderna. Está ubicado en pleno valle del Guadalhorce, un entorno natural cerca de Alhaurín el Grande, a 40 minutos de Málaga o Marbella.

Semanalmente ofrecemos clases de introducción a la meditación budista y clases de profundización y estudio. Adicionalmente, cada mes, organizamos cursos o retiros de fin de semana que permiten desconectar y enfocar fácilmente en la práctica meditacional.

Cuando quieras puedes venir a conocernos, participando en alguna actividad programada, visitando el templo o simplemente tomándote un café o una deliciosa comida vegetariana en el Café de la Paz y disfrutar de los jardines o de nuestra biblioteca de libros de budismo y meditación.
Además puedes hospedarte en nuestro precioso Hotel Kadampa que con un estilo sencillo que combina belleza y armonía ofrece un espacio único cada vez más apreciado entre los grupos y particulares que lo visitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario