sábado, 29 de mayo de 2010

Premio Gloria India

Premio Gloria India

El 24 de Mayo del 2010, Kyabje Kunga Rimpoché recibió el premio Gharat Jyoti Award en representación de Su Santidad el Gyalwang Drukpa a quien la Sociedad Internacional India de la Amistad le otorgó el premio.

1

Debido a compromisos hechos con anterioridad, Su Santidad no pudo recibir el premio en persona.

La Sociedad Internacional India de la Amistad es una de las organizaciones voluntarias de mayor liderazgo en la India y aboga con fuerza por el crecimiento económico y la integración nacional. También está considerada como campeona en el área del fortalecimiento entre individuos, corporaciones, regiones, religiones y naciones por la paz, el progreso y la prosperidad de la comunidad global. Dicha sociedad ha otorgado premios similares a personalidades destacadas en diferentes caminos de la vida, incluyendo a la Madre Teresa de Calcuta.

2

Su Santidad es reconocido por su contribución al mejoramiento de la sociedad y la humanidad, a través de sus esfuerzos para promover la igualdad de géneros, la protección ambiental y la preservación de la herencia cultural, especialmente entre la gente de los Himalayas remotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario