jueves, 7 de octubre de 2010

Mañana se sabra quien es el premio Nobel de la Paz

el 8 de octubre se hará público quién recibirá el Premio Nobel de la Paz en 2010. Con tal motivo, Canal de Historia quiere recordar, desde hoy y hasta el viernes 8, a otros hombres que en el pasado ganaron este prestigioso galardón. Nombres como Martin Luther King, Henry Kissinger, el Dalai Lama o Nelson Mandela serán homenajeados en este especial.
El primer documental (hoy, a las 19.00 y 20.00 horas) dedicado a Martin Luther King (Condecorado con el Premio Nobel de la Paz en 1964) devuelve a la vida a una de las figuras más importantes de la Historia y su lucha por los derechos civiles.
El programa muestra los momentos clave en la vida de Martin Luther King; desde que, a su pesar, se unió al boicot a los autobuses en Montgomery, Alabama, hasta su alzamiento como figura de interés mundial y su trágica muerte en Memphis a los 39 años de edad.
A través de entrevistas con confidentes cercanos, como Andrew Young, John Lewis, Harry Belafonte, Walter Fauntroy, C.T. Vivian y miembros de su familia como Martin Luther King III, el programa retrata de forma minuciosa al hombre que se esconde tras el mito, sus luchas, sus triunfos y sus momentos de duda y debilidad.
< Mañana miércoles, Henry Kissinger (19.00 y 20.00 h.); jueves 7, Dalai lama (19.00 horas); y viernes 8, Nelson Mandela (19.00 h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario