viernes, 3 de diciembre de 2010

ROKPA International planea viajar al Tíbet

Nov
20
I Karmapa
(c) Catherine Brown
En julio de 2011, ROKPA International planea llevar de visita a un grupo a muchos de los lugares de importancia espiritual en las zonas del Tíbet oriental (de la China). El viaje incluirá visitas a los lugares donde nacieron los Karmapas I, II, VII, VIII, X, XI, XIV, XVI y XVII, así como los monasterios que establecieron el primer Karmapa, Dusum Khyenpa, y el segundo, y otros monasterios y lugares de importancia espiritual.
Este viaje será único por acceder a lugares sagrados para la escuela Kagyu, que podemos visitar gracias al trabajo de Rokpa en dichos lugares – muchos de ellos no están accesibles o abiertos a los turistas normales. Una parte importante del compromiso de Rokpa de mantener la cultura tibetana consiste en preservar esas zonas y asegurar que su legado llegue a las generaciones venideras.
Se pide a cada participante que ponga unos 2.000£ en donaciones para los proyectos culturales de Rokpa en las zonas tibetanas, que darán formación profesional y trabajo a los artesanos y estimulará el turismo en las comunidades nómadas pobres. Además, el coste del viaje en vuelo de clase económica desde Amsterdam a Chengdu, supondrá alrededor de 3.500-4.090 € (3.000-3.500 £).
Para el formulario y más detalles, contáctese con:  catherineabrown@btinternet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario