lunes, 11 de abril de 2011

Sexto Congreso de nuestra organización –UNMS-,




4 de enero del 2011
INVITACIÓN
 
Estimadas Amigas y Amigos
     En esta ocasión nos dirigimos a ustedes para invitarles a participar en el Sexto Congreso de nuestra organización –UNMS-, que se celebrará en los Campamentos de Refugiados y Refugiadas saharauis en Tinduf, en el periodo comprendido entre el 20  y el 24 de abril del 2011, bajo el lema  " Campamento Gdeim Izik" (Mujeres saharauis perpetuando el espíritu de Gdeim Izik)
        
         La UNMS , cumple 38 años de existencia y cada cuatro años celebra su congreso el cual tiene un carácter de análisis de contexto, de evaluación, y de proyección para períodos posteriores. Generar este espacio es muy importante para reflexionar sobre nuestra realidad como pueblo y como mujeres, y trabajar iniciativas futuras para mejorar la promoción de los derechos políticos  y sociales para nuestra causa nacional y para la emancipación de la mujer con el fin de garantizar una mejor y mayor presencia de las mujeres en todos los niveles políticos, sociales, y productivos. 
 
Para nosotras será un honor contar con su presencia y con la  disponibilidad de participar para que este congreso se desarrolle en las mejores condiciones posibles. Pretendemos que el Congreso también ofrezca posibilidades de intercambio entre mujeres saharauis y de amigas procedentes de otros lugares del mundo. 
 
También, informarles que al margen del congreso, organizaremos una marcha de mujeres contra el Muro de la Vergüenza, erigido por las fuerzas de ocupación marroquíes en el Sahara Occidental.
 
Agradecemos la atención que se le pueda prestar a nuestra petición y esperamos seguir en contacto.
 
Sin más reciban nuestro cordial saludo.

Fatma Mehdi Hassam
Secretaria General UNMS

 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario