sábado, 16 de abril de 2011

actividades Dag Shang Kagyu


Queridos amigos,

Os recordamos que ya podéis encontrar el programa de Mayo a Septiembre en la web www.dskbudismo.org

Como podéis ver en dicho programa, el fin de semana del 21 y 22 de Mayo contaremos con la presencia de Khenpo Chokey, director del programa de estudios del Monasterio de M.V. Jamgon Kongtrul Rinpoche en Pullahari, Nepal, siendo ésta su primera visita a España.

Junio será un mes muy especial en DSK:
-  Comenzaremos con un retiro de Nung Ne con Lama Kelzang, como ya es tradición durante el Saga Daua. Retiro con ayuno y votos en el que se realiza la práctica de Chenreszig de Mil Brazos. Es una potente práctica para la purificación y la apertura del corazón a la compasión.
-  Khenpo Shedup y Khenpo Chöying, del Monasterio de Kyabje Kalu Rinpoche en Sonada, India, estarán con nosotros del 10 al 12 y del 17 al 19 respectivamente. Khenpo Shedup dará Enseñanzas sobre Kye Tso Ne Dü (Kye Rim  Tsok Rim) fases de creación y culminación y Khenpo Chöying dando Enseñanzas sobre el tratado filosófico de Nagarjuna sobre la Sabiduría Fundamental del Camino Medio “Uma Tsaua Sherab”. 
-  Ari Goldfiel, traductor y estudiante de Khenpo Tsültrim Gyamtso Rimpoche, con sus bendiciones y las de SS XVII Karmapa, continúa la tradición de instrucciones, profunda y poderosa de Rinpoche. Ari estará en Dag Shang Kagyu del 23 al 26, con el retiro “Wisdom’s Delight, Training in the Innate Qualities of Body and Mind” (la Delicia de la Sabiduría, Entrenamiento en las cualidades innatas de cuerpo y mente) que incluirá explicaciones de filosofía, meditación y ejercicios de yoga tibetano Lü Djon, teniendo como base el nuevo libro “Stars of Wisdom” (estrellas de sabiduría).
-  Y como broche final, el 30 de Junio llegará a DSK Kyabje Tenga Rinpoche, que impartirá Enseñanzas e Iniciación de Karling Shitro durante los días 1, 2 y 3 de Julio.

Esperamos que podáis asistir a alguno de estos interesantes eventos y poder compartir un tiempo con nosotros,  junto a estos grandes maestros.

Os enviamos con este mail todo nuestro cariño
 ♪♫♪ Un fuerte abrazo ♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario