lunes, 6 de junio de 2011

modificaciones Padma Ling

 
   

Queridos socios y simpatizantes de Padma Ling:

El Retiro de Verano Internacional se está acercando. Los preparativos que estamos llevando a cabo entre Padma Ling Spain y el Consejo Ripa están yendo muy bien. Nosotros estamos estudiando detenidamente las inscripciones que enviáis regularmente y estamos satisfechos de ver cómo el número de participantes está aumentando a buen ritmo.

Pero una cosa que hemos observado es que el número de inscripciones para la tercera semana, especialmente para el programa de Tsa Lung, (el cual requiere haber finalizado los preliminares), es comparativamente pequeño. Como sabéis nosotros hemos contratado las instalaciones en régimen de exclusividad, lo que nos obliga un determinado número de participantes cada semana. Por ese motivo, hemos realizado un pequeño ajuste en el programa del Retiro Internacional, el cual ha sido comentado con Jigme Rinpoché, durante nuestra estancia en Suiza.

Por favor, tomar nota del siguiente cambio en el programa:

- Primera semana, del 1-08 al 7-08.2011
Enseñanzas de los preliminares y enseñanzas de Tsa Lung, los dos programas se realizarán en paralelo.
- Segunda semana, del 7-08 al 14-08.2011
Drubchen de Yeshe Tsogyel, (Sin cambios. )
- tercera semana, del 14-08 al 21-08.2011
El único programa será el de Nyung Ne, conducido por Lama Tenzin solamente.

Consecuencias para los participantes inscritos en la tercera semana:

- Para los inscritos en Nyung Ne, nada cambia. Vosotros continuaréis con lama Tenzin. SE Namka Rinpoché y Jigme Rinpoché se irán del Retiro al final de la segunda semana. Las instalaciones podrán ser usadas por otras personas durante la tercera semana

- Para los inscritos en el programa de Tsalung, nos vamos a poner en contacto personalmente con ellos para organizar el cambio a la primera semana.

Recibid un muy cordial saludo y recordad aquellos que todavía no os habéis inscrito, los plazos para poder hacerlo. Aquellos de vosotros que tengáis algún tipo de dificultad, por favor poneros en contacto conmigo, a través de diego@padmaling.org pues vamos a tratar de que todas las personas que sientan que deben asistir a este Retiro, el que cierra una etapa de "errantes", pueda acudir.

Ki, ki, so, so...........

Junta Directiva Padma Ling Spain.
.
Padma Ling
Calle Sant Pere Més Alt, 68 3º
08003 Barcelona (ESPAÑA)

Tlf. 932681161, 679 13 79 79
e.mail:
ripa@padmaling.orgg
web: http://www.padmaling.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario