lunes, 7 de diciembre de 2009

importante

Cuatro aspirantes al retiro tradicional de tres años no tienen aún los medios suficientes

centroretirosdsk_A primeros de Marzo 2009 dió comienzo, en Dag Shang Kagyu, el primer retiro tradicional de tres años tres meses y tres días. Todos los retirantes han entrado, pero aun hay cuatro personas que no tienen la cantidad suficiente para los casi cuatro años que dura este Retiro, así que POR FAVOR, seguid haciendo vuestras aportaciones y contribuyendo siempre que podáis.

Las semanas anteriores al comienzo del retiro, los retirantes recibieron una lluvia de bendiciones y de euros, que hicieron posible que de nueve personas sin los recursos suficientes, el número bajara a cuatro, y a estas cuatro solo les falta una parte del total. Vuestra maravillosa generosidad, hizo posible que todos estos practicantes, comprometidos y auténticos, consiguieran hacer realidad su sueño!!!!

Los cuatro retirantes que aun siguen sin tener la cantidad suficiente, siguen necesitando vuestro soporte. Gracias a todos!!!!

Algunas personas tienen tiempo, y otras tienen dinero, si se relacionan ambas, el beneficio mutuo será incalculable para ellos y para todos los seres. Esta conexión es tan fuerte que, como decía el Señor de los Yoguis Milarepa, el practicante y el benefactor, ambos obtendrán la Iluminación al mismo tiempo.

Todo aquel que quiera contribuir con su ayuda, por pequeña que sea, puede hacer su aportación a través de la cuenta bancaria que DSK tiene habilitada para dicho fin : BBVA oficina de Graus (Huesca) 0182-2945-78-0201522257, poniéndo como concepto el nombre del retirante elegido, o si es para todos en general, poniéndo simplemente "ayuda retiro".



sc_alicia- Alicia Onieva

sc_hector- Hector Vaquero




sc_teresa- Teresa Vaz

mercedes Mercedes Julia

No hay comentarios:

Publicar un comentario