domingo, 22 de agosto de 2010

Karmapa Visita TIPA para el 51ºSummer Festival


Karmapa Visita TIPA para el 51ºSummer Festival
11 de Agosto de 2010

El 11 de agosto del 2010, Su Santidad el 17ºGyalwang Karmapa, visitó TIPA (el Instituto Tibetano de Artes Escénicas) con motivo de la celebración del festival de Verano .
La celebración fue abierta por Su Santidad iluminando una lámparas delante de uns estatua de Buddha, lo cual fue también un símbolo de respeto para todos los que habían muerto en las calamidades naturales trágicas en El Tíbet, Ladakh y otras partes del mundo.
Su Santidad le entrego los trofeos del premio al ganador y los subcampeones, y otros premios especiales a los artistas, y prsento la creación de un libro nuevo acerca de los historiales DE TIPA.

Juzgando la presentación admirable dada por dos compañías de teatro durante la celebración, Su Santidad expresó aprecio para los artistas y animó a los miembros de la administración para su dedicación y servicio incansable. Él más allá los alentó a continuar su buen servicio en conservando la cultura única de El Tíbet y la tradición, la combinación de artes modernas y el mundo de música.

La celebración fue también honrada por la presencia de otros dignatarios y oficiales del Gobierno tibetano en el Exilio y muchas organizaciones y asociaciones diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario