domingo, 22 de agosto de 2010

Retiro sobre las 6 Paramitas y Chenrezig




Del Martes 24 al Domingo 29 en Dag Shang Kagyu :
Retiro sobre las 6 Paramitas y Chenrezig







Con Lama Drubgyu Tenpa


Los seis paramitas son :

  • Dana paramita (Generosidad) Pueda yo ser generoso y servicial.
  • Sila paramita (Moralidad) Pueda yo ser puro y virtuoso
  • Ksanti paramita (Paciencia) Pueda yo ser paciente y capaz de tolerar y soportas los errores de los demas.
  • Virya paramita (Entusiasmo) Pueda yo ser inagotable, energetico y perseverante.
  • Dhyana paramita (Meditacion) Pueda yo practicar meditacion y lograr concentracion y unidad para servir a todos los seres

Prajna paramita (Sabiduria) Pueda yo obtener sabiduria y ser capaz de entregar el beneficio de mi sabiduria a los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario