miércoles, 14 de octubre de 2009

Feria Natural y Alternativa

La Feria Natural y Alternativa mostrará las otras terapias para la salud

EFE

Reflexología, hipnoterapia, masaje metamórfico y deportivo y quiniesología son algunas de las terapias que se podrán conocer en la Feria Natural y Alternativa, que celebra su primera edición desde mañana hasta el próximo día 25 en el Mercado Puerta de Toledo de Madrid.
Según han informado hoy sus organizadores, en la inauguración de la feria se llevarán a cabo, gratuitamente, limpiezas energéticas del aura y se equilibrarán los chakras.
Además, se habilitarán talleres para la visión del aura, se impartirán terapias con cuencos cantores tibetanos y se organizarán talleres gratuitos de Reiki con el objetivo de contactarse con la energía Universal y armonizar cuerpo y mente.
El día 16, el psicólogo terapeuta Javier Muñoz impartirá la conferencia "El Subconsciente: Modos y maneras de abordarlo" y al día siguiente la directora del IAC Madrid, Obdulia Chico, impartirá la conferencia "La proyección astral. Salud, Beneficios y Utilidades".
El mismo sábado, pero por la mañana, la Escuela Metamórfica enseñará gratuitamente a todos los asistentes a la feria las principales técnicas del masaje metamórfico.
Para el domingo, Horacio Ruiz, uno de los más destacados profesionales españoles de la hipnosis, que cuenta con el Premio Humanidad y Ciencias en 2004 por su labor terapéutica con la hipnoterapia, hablará de las regresiones en el tiempo en la conferencia "La hipnosis como instrumento de cambio y potenciador de instrumentos".
Durante toda la mañana del día 19 de octubre se ritualizarán gratuitamente los amuletos y talismanes que acerquen los madrileños a la feria.
El martes día 20 se impartirán gratuitamente terapias con cuencos cantores tibetanos (sanación a través de sonidos).
Los autores de "Bodas de cristal" firmarán su libro durante todo el día 21 y comentarán sus experiencias con los visitantes a la feria y esa misma jornada por la tarde una consejera espiritual enseñará a los presentes como conectar con la parte femenina a través del oráculo de la mujer sagrada.
En la tarde del día 22, un profesional dirigirá movimientos y pases de tensigridad, con el objetivo de enseñar al público los beneficios terapéuticos de esta práctica y el día 23 de octubre el maestro y facilitador de Yoga Jesús Álvarez instruirá en los principios de la relajación.
Toda la jornada vespertina del sábado se podrán disfrutar de espacios preparados para la meditación y una facilitadora impartirá ejercicios de respiración holotrópica para el bienestar físico y emocional.
Para cerrar la Feria, el domingo 25 de octubre se organizarán terapias a través de los mantras de curación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario