sábado, 23 de abril de 2011

actividades Kagyu Samye Dzong

Visita de la Dra. Mingji en Barcelona

Del 27 de abril al 2 de mayo pasará consulta médica

Horario de visitas: 10 a 14h y de 17 a 20.- Contactar con el centro para reservar hora: Tél.: 93 436 26 26 (de martes a jueves de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00)

La doctora de medicina tibetana Mingji Cuomo dará atención médica en nuestro centro. Tiene previsto venir a nuestra ciudad regularmente para hacer un seguimiento de sus pacientes.

Dra. MinjiDRA. MINGJI CUOMU

La doctora Mingji Cuomu, de nacionalidad tibetana, es licenciada en ciencias de medicina tibetana por la Universidad Médica Tibetana de Lhasa. En dicha universidad ha sido profesora titular de Fisiología médica tibetana, donde ha enseñado las materias siguientes: principios generales de medicina tibetana, asistencia médica, ginecología, obstetricia, ética médica, pediatría, farmacología, toxicología, etc.

Ejerce su profesión en el Hospital de Nagchu, Región Autónoma del Tíbet (RAT) y en el condado de Ñarong, provincia de Nagchu, RAT. Entre otros estudios, cabe destacar el de Maestría en arte y ciencias en la Salud Pública de la Universidad de Hallam, Sheffield, Reino Unido.

Dada su formación en la ciencia interior tibetana (budismo), está capacitada en el tratamiento de diferentes tipos de problemas de salud mental. También está preparada para tratar a los pacientes con moxibustión y acupuntura, etc.

Como ya es conocido, la medicina tibetana tiene un enfoque holístico, por ello es importante que los médicos cultiven la capacidad de reconocer la naturaleza de la salud y la enfermedad de los seres humanos y la relación con el mundo externo, que es la fuente de la medicina.

Mingji Cuomu, con más de 20 años de experiencia practicando la medicina tibetana, es experta en el diagnóstico y tratamiento de varias enfermedades intrínsecas crónicas como las que se producen en el aparato digestivo, cardiovascular, urinario, sistema nervioso, y otras.

KAGYU SAMYE DZONG BARCELONA
C/Rambla de la Muntanya, 97
08041 Barcelona
Teléfono: 93 436 26 26 - Atención telefónica de lunes a jueves 10:00 a 13:00 
Oficina abierta los martes, miércoles y jueves de 18:00 a 20:00 
Correo: barcelona@samye.es - Web: barcelona.samye.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario