sábado, 3 de septiembre de 2011

Octavo Tour Mundial por la Paz

PAMPLONA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
   El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido en su despacho de la Casa Consistorial a un grupo de monjes tibetanos del monasterio Gaden Shartse, dentro de la gira de su Octavo Tour Mundial por la Paz Interior, que ha recalado en Pamplona.
   Desde el pasado 24 de agosto y hasta el próximo 4 de septiembre, los monjes tibetanos realizan en Pamplona y en Navarra diferentes actividades dentro de su Octavo Tour Mundial Paz Interior, organizado por la oficina del Dalai Lama, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.
   Por segundo año consecutivo esta iniciativa llega Navarra a través del centro de respiración y yoga Asyram de Pamplona y en ella, los monjes comparten sus tradiciones milenarias y sus rituales sagrados para la paz interior y la felicidad. Entre las actividades previstas, se han programado conferencias sobre diversos temas, así como cursos y prácticas de meditación, medicina y astrología.
   Geshe Larampa Nagwang Tsering lidera el grupo de cinco monjes y un doctor en medicina tibetana que se encuentra en la Comunidad foral. El grupo incluye, además, a un maestro de canto tibetano, Geshe Jangchup Thubten, y a un experto en mandalas de arena, Tenzin Lungrik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario