martes, 30 de agosto de 2011

Gays y lesbianas son bienvenidos a mi mundo

Gays y lesbianas son bienvenidos a mi mundo

Kalu Rinpoche, Bay Area 2011-17
Hay un montón de religiones de este mundo no aceptan a gays y lesbianas. Desde mi punto de vista, yo diría que desde el punto de vista budista, gays y lesbianas son bienvenidos a mi mundo. Me encanta ver cómo aman y asumen la responsabilidad de su pareja y de su familia.
El Buda nunca dijo que ser gay no es bueno, que ser lesbiana no es bueno.
Al Buda lo único que le importa es tu felicidad. A Dios sólo le importa tu felicidad. Si no les importa tu felicidad, ¿de qué están hablando? ¿Qué sentido tiene?
Así que no estés triste, no te apenes si eres gay o lesbiana.
En una relación, lo más importante es apreciar a la otra persona. Esa es la cualidad que te dará felicidad, seas heterosexual, gay o lesbiana.
En algunas relaciones el amor llega primero y el aprecio profundo llega más tarde; en otras, el aprecio viene primero y el amor llega más tarde. No importa siempre que seas feliz contigo mismo y feliz en tu relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario