martes, 4 de agosto de 2009

NO COMPRE PRODUCTOS DE CHINA



Cada vez que usted compra un producto...
...asegúrese de que no está comprando un producto hecho en China ‘Made in China’. Muchos se preguntarán porque uno no debería comprar un atractivo y barato producto chino que se encuentra fácilmente en cualquier comercio Español. Las razones son muchas:
Los productos de ‘teconología de una hora’ de China entraron a los hogares hace algunos años. Aunque la mayoría de estos productos no triunfaron en el Mercado debido a su calidad ‘inferior’, la ‘invasión’ china al mercado aun continúa. La inundación de ventiladores, candados, relojes, bicicletas, radios, baterías, etc. Hechos en China está lentamente remplazando nuestros propios productos y se ha convertido en una amenaza para la industria. China misma es una víctima de los productos falsificados que producen; en el año 2001, las medicinas falsas y de baja calidad producidas en China mataron a alrededor de 1,92,000 personas.
La industria India de los juguetes ha sido casi borrada debido a la invasion de juguetes chinos baratos producidos principalmente por el Complejo Industrial Militar Chino del Ejercito de Liberacion Popular (ELP). En los últimos años, muchas unidad manufactureras en India han cerrado debido a esta competencia. Algunas empresas han adoptado la mejor línea de accion possible uniendose al enemigo. Muchas empresas indias ya han movido sus bases de producción desde pequeños pueblos indios a China. Esto ha resultado en desempleo de miles de trabajadores, empujándolos al borde de la inanición. La firme entrada de China a nuestros sectores textiles, alimenticios, informaticos-tecnología, farmaceutico, automotor, y otros sectores puede resultar en el colapso de muchas industrias Españolas – en ambos sectores, organizado y no organizado.
'Made In China' puede ser clasificado en tres categorías: 1. Productos hechos en campos de trabajos forzados 2. Productos hechos por el ejercito chino 3. Productos hechos por por la Fuerza de trabajo privado de derechos. Es también sabido que lideres del ironicamente llama Ejercito de Liberacion Popular (ELP) son dueños del 95% de la economía china (directamente o a través de una variedad de apoderados).
Los negocios lo son todo. En 1998, la policía de Nueva York descubrió un fraude de oficiales chinos superiores involucrados en la venta de los organos d los prisioneron ejecutados para transplantes. Se estima que mas de 10 millones de personas trabajan en miles de campos de trabajos forzados en toda China. Esto incluye una gran mayoría de presos “políticos”. China encabeza la lista mundial con mas de 2,300 ejecuciones al año. La mayoría de las ejecuciones tienen lugar frente a multitudes dentro de estadios deportivoso plazas públicas en la forma preferida – “una bala en la nuca”, porque no contamina los organos del psirionero con químicos venenosos como las inyecciones letales. Recuerde que cada vez que usted compra un producto Hecho en China – Made in China, usted está financiando y dando poder a un régimen brutal. Solicitamos a usted que boicotee los productos chinos para salvar y proteger la industria Española y tambien para ayudar a terminar la injusticia y la opresión. Corra la voz. Haga la promesa de no comprar, usar o vender ningún producto hecho en china – “Made in China”. y si conoce a algun empresario Español que se llevo la empresa a ese pais dejando en el paro a un buen numero de Españoles, no le compre nada de nada, por cierto muchos productos se reetiquetan en nuestro propio pais para que no se sepa su procedencia.
COMPRE PRODUCTOS EUROPEOS, los chinos que se los coman con ..........
(Fuentes: Amnesty International, Human Rights Watch, The Times of India , The Economic Times y Rangzen Charter )

No hay comentarios:

Publicar un comentario