lunes, 3 de agosto de 2009

LA CIA ES LA CULPABLE





LA CIA TIENE LA CULPA DE TODO alguien debe paga el pato no ?
a china le crecen los enanos.

China neutraliza la subversión de Washington en Xinjiang
Alrededor de 190 muertos causó el último intento subversivo de Washington en China; más que su golpe de Estado en Honduras, pero una fracción marginal de sus matanzas en Irak, Afganistán y Palestina
1. Golpe propagandístico-separatista de la CIA causa tragedia humana
Alrededor de 190 muertos causó el último intento subversivo de Washington enChina (Urumqui, Xinjiang, 5.7.09); mucho más que su golpe de Estado en Honduras, pero una fracción marginal de sus repetidas matanzas en Irak, Afganistán y Palestina. Cerca del 25% de las víctimas fueron del pueblo Uyghur (turco-persa), el 75% del pueblo chino (Han).
Aprovechando una protesta local en Urumqui por la muerte de dos trabajadores Uyghur en la provincia de Guandong, los disturbios fueron alentados y coordinados por el Congreso Mundial Uighur (CMU) y la Radio Free Asia (RFA), desde Estados Unidos, Alemania, Turquía y Kazajstán. El Congreso Mundial Uyghur es financiado, según su presidenta Rebiya Kadeer, por la agencia gubernamental estadounidense National Endowment for Democracy (NED): “Con el generoso apoyo financiero de la NED pudimos abrir una oficina en Washington y operar globalmente”. (In These Times, 7.12.06). Radio Free Asia fue fundada en 1950 por la CIA (Central Intelligence Agency). Desde 1996 figura como una “organización privada”, financiada por el Congreso estadounidense, que se autodefine como “organización hermana” (sister organization) de Radio Martí y Televisión Martí (OCB).
La capitalización política del golpe separatista-propagandístico de la CIA fracasó debido a la rapidez con que el gobierno chino neutralizó la operación de Washington. A diferencia de su actuación en Tibet, permitió que más de 300 periodistas de unos cien medios internacionales viajaran a Urumqui parainvestigar libremente in situ los trágicos acontecimientos. Esta transparencia terminó en lo inmediato con la cábala occidental.





AHORA LEER CON ATENCION
Cantidades cada vez mayores de armas chinas han sido enviadas a África, cambiadas por petróleo, minerales y derechos pesqueros.Zambia ha pagado con cobre para pagar a China diversas compras militares, y Kenya ha negociado con China la compra de armas a cambio de derechos de pesca.Entre los equipos militares chinos más vendidos a África están los aviones J-7, K-8 e Y-12, los cuales son relativamente baratos y fáciles de operar. China piensa que algunos de los países dotados con los J-7 y K-8 son potenciales compradores del FC-1.Aunque menos capaces que el MiG-29 o el Su-27, los FC-1 tienen la ventaja de que China puede negociar su pago en recursos naturales en vez de en dinero en efectivo.Nigeria podría estar negociando la compra de aviones K-8. En 2006 este país ya compró cazas J-7, y podría estar interesado en el FC-1.Caso muy similar al de Zimbabue, que ya opera los J-7 y K-8. El problema de pago por nuevos aviones de este país ( inmerso en una tremenda crisis económica ) se podría arreglar debido al interés chino en las minas de aluminio y zinc de este país.Angola, donde hace años que China está pendiente en el desarrollo de la industria minera y es el mayor importador de petróleo angoleño, también podría estar interesada en la compra de armas chinas, tanto cazas como artillería, blindados y munición.Diversos países africanos habrían recibido obuses autopropulsados de 155 mm, que podrían disparar la versión china del misil Krasnopol ( producido en china a un tercio del coste de Rusia ).Zambia, Kenia, Omán y Sudán tienen en servicio blindados de ruedas WMZ-551 6x6, de la empresa Norinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario