lunes, 3 de agosto de 2009

Estas son las actividades oficiliales que Dará su santidad hasta primeros del 2010



Enseñanza en Zanskar, Ladakh, en agosto: Su Santidad tiene programado visitar Zanskar entre el 16 y 21 de agosto. Ha de ofrecer enseñanzas a partir del 17 hasta el 19 de agosto (sujeto a cambio).

Enseñanza en Leh, Ladakh, en agosto: Su Santidad tiene programado visitar Leh a partir del 21 hasta el 29 de agosto. Ha de ofrecer enseñanzas entre el 23 y 26 de agosto (sujeto a cambio).

Enseñanza en Dharamsala, HP, India, el 15 y 16 de septiembre: Su Santidad dará una enseñanza general de Budismo de dos días (ningún texto en específico) a solicitud de budistas coreanos en el Templo Tibetano principal.

Enseñanzas en Los Angeles, CA, USA el 25 y 26 de septiembre: Su Santidad ofrecerá enseñanzas sobre Las Cuatro Nobles Verdades y conferirá la Iniciación de Permiso de Amitabha, evento organizado por Geden Shoeling Tibetan Manjushri Center de Westminister, CA. Contactar sitio web:
www.gedenshoeling.comli.com

Encuentro por la Paz en Vancouver, BC, Canadá, entre el 27 y 29 de septiembre: Su Santidad participará en el Encuentro de Paz de Vancouver: Laureados Nóbel en Diálogo, organizado por el Centro para la Paz y Educación del Dalai Lama. Contactar sitio web:
www.dalailamacenter.org

Charla pública en Calgary, Alberta, Canadá, el 30 de septiembre y 1 de octubre: Su Santidad visitará la Universidad de Calgary y participará en eventos durante estos dos días. Contactar sitio web:
www.ucalgary.ca/news/april2009/DalaiLama

Conferencia Mente y Vida en Washington, DC, USA, el 8 y 9 de octubre: su Santidad participará en la Conferencia Mente y Vida sobre el tema de La Educación de los Ciudadanos del Mundo en el siglo 21. La conferencia contará con educadores, científicos y contempladores quienes analizarán temas como El Cultivar una Mente, Cerebro y Corazón Saludables a realizarse en el DAR Constitution Hall. Contactar sitio web:
www.educatingworldcitizens.org

Enseñanza en Washington, DC, USA, el 10 de octubre: Su Santidad ofrecerá una enseñanza de medio día titulada Abrir la Mente, Educar el Corazón, organizada por Conservancy for Tibetan Art and Culture. Contactar sitio web:
www.tibetanculture.org

Enseñanzas en Dharamsala, HP, India, entre el 15 y 18 de octubre: Su Santidad dará enseñanzas sobre el Sutra del Diamante (dorjee chotpa), el Entrenamiento de Siete Puntos de Geshe Chekewa (lojong dhondunma) y Las Tres Vías Principales de Tsongkhapa (lamtso namsum) a solicitud de devotos taiwanéses en el Templo Tibetano principal. El último día él conferirá la Iniciación de Avalokiteshvara (chenresig wang).

Enseñanzas en Dharamsala, HP, India, entre el 20 y 22 de octubre: Su Santidad ofrecerá enseñanzas sobre Las Cuatro Nobles Verdades (denpha shi) a solicitud de budistas de Singapur en el Templo Tibetano principal. Contactar sitio web:
www.tibetanbc.org

Enseñanzas en Dharamsala, HP, India, entre el 25 y 27 de noviembre: Su Santidad dará enseñanzas sobre La Lámpara de la Vía a la Iluminación (jangchup lamdron) a solicitud de devotos rusos en el Templo Tibetano principal. Contactar sitios web:
www.buddhisminkalmykia.ru y www.savetibet.ru

Enseñanzas en Sidney, Australia el 1 y 2 de diciembre: Su Santidad otorgará dos días de enseñanzas del Comentario sobre el Bodhicitta de Nagarjuna (jangchup semdrel), organizado por el Comité de Su Santidad el Dalai Lama en Australia. Contactar sitio web:
www.dalailamainaustralia.org

Charla pública en Sidney, Australia el 3 de diciembre: Su Santidad ofrecerá una charla pública sobre Nuestro Futuro: ¿Quién es responsable?, organizada por el Comité de Su Santidad el Dalai Lama en Australia. Contactar sitio web:
www.dalailamainaustralia.org

Charla pública en Auckland, Nueva Zelanda, el 5 de diciembre: Su Santidad ofrecerá una charla pública sobre Una Mente Pacífica, organizada por el Dalai Lama Visit Trust, Nueva Zelanda. Contactar sitio web:
www.dalailamavisit.org.nz

Enseñanza en Auckland, Nueva Zelanda, el 6 de diciembre: Su Santidad enseñará el Comentario sobre la Bodhicitta de Nagarjuna (jangchup semdrel), evento organizado por el Dalai Lama Visit Trust, Nueva Zelanda. Contactar sitio web:
www.dalailamavisit.org.nz

Charla pública en Hobart, Australia, el 8 de diciembre: Su Santidad ofrecerá una charla pública sobre La Compasión en la Diversidad, organizada por el Comité de Su Santidad el Dalai Lama en Australia. Contactar sitio web:
www.dalailamainaustralia.org

Charla pública en Melbourne, Australia, el 10 de diciembre: Su Santidad dará una charla pública sobre Paz Mundial: ¿Quién es responsable?, organizada por el Comité de Su Santidad el Dalai Lama en Australia. Contactar sitio web:
www.dalailamainaustralia.org

El Año 2010

Enseñanzas en Bodha Gaya, Bihar, India, entre el 5 y 10 de enero, 2010: Su Santidad dará enseñanzas de cinco días sobre la Versión Breve de las Etapas de la Vía a la Iluminación (lamrim dhuedhon), La Mente Confortada y Tranquila de Longchen Rimnpoche (semnyid nyelso) y la Lámpara de la Vía a la Iluminación de Atisha (jangchup lamdron) entre el 5 y 9 de enero. En la mañana del 10 de enero Su Santidad otorgará un Empoderamiento de Larga Vida (tsewang) y realizará una ofrenda de larga vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario