miércoles, 16 de septiembre de 2009



Su Santidad el Dalai Lama se ríe durante una sesión inaugural de sus enseñanzas de tres días para Budistas coreanos en Dharamsala, India, el martes,
El 15 de Septiembre de 2009. Sobre 4000 creyentes asistieron a su primer día enseñanzas.
(La foto: Abhishek Madhukar)
Dharamsala, India, 15 el septiembre del 2009 (Por Phurbu Thinley, Phayul) - el líder espiritual tibetano Su Santidad que el Dalai Lama el martes empezó enseñanzas budistas de tres días Sobre 4000 creyentes, incluyendo más que 1400 extranjeros de 55 países diferentes, se ha registrado para las enseñanzas. Los otros asistentes incluyen a 3000 tibetanos, monjes budistas y monjas. Además, varios centenares de seguidores no registrados también asisten a las enseñanzas, según los organizadores.Su Santidad que el Dalai Lama empezó su primer día las enseñanzas hablando de las Cuatro Nobles verdades, explicando en detalle los principios básicos de budismo.Las enseñanzas son programadas para celebrarse de 09:00hr a 11:00hr por la mañana y de 13:00hr a 15:00hr por la tarde.
Las enseñanzas están siendo traducidas en coreano. Las traducciones simultáneas en inglés, el chino y el japonés son también hechos disponibles en radio de frecuencia modulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario